Bases Legales

EL DÍA DE CARMONA es un portal editado por RS22 PRODUCCIONES INTEGRALES, con CIF 47335035-T, y domicilio en Carmona. Es un portal de acceso libre creado por y para los carmonenses. La dirección de contacto para cualquier tipo de sugerencia, queja o reclamación es redaccion@diacarmona.es o bien info@rs22producciones.com.

EL DÍA DE CARMONA no se hará responsable de los comentarios de sus usuarios y pondrá en disposición judicial todos los medios posibles para localizar al usuario culpable en caso de problemas judiciales, es decir, cada usuario será responsable de lo que escribe.

EL DÍA DE CARMONA expresamente prohíbe el acceso a los contenidos de www.diacarmona.es a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. El acceso a los contenidos de www.diacarmona.es por medio de sistemas robot o mecanizados ocasiona importantes daños en la medición de las audiencias, por lo que EL DÍA DE CARMONA perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.

Queda expresamente prohibida la reproducción de los contenidos de www.diacarmona.es a través de recopilaciones de artículos periodísticos, conforme al Artículo 32.1 de la LEY 23/2006, texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual:

“Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa tendrán la consideración de citas. No obstante, cuando se realicen recopilaciones de artículos periodísticos que consistan básicamente en su mera reproducción y dicha actividad se realice con fines comerciales, el autor que no se haya opuesto expresamente tendrá derecho a percibir una remuneración equitativa. En caso de oposición expresa del autor, dicha actividad no se entenderá amparada por este límite”.

En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de EL DÍA DE CARMONA, dirija su petición a redaccion@diacarmona.es

Todos los servicios y productos de www.diacarmona.es son gratuitos, pero se pide a aquellos usuarios que nos tomen como referencia, citen la fuente de donde proviene la noticia.