Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

por el futuro

nini / 11-05-2012 01:09:27

psyches / 11-05-2012 08:31:56

Ya no se acuerdan del erial en que han dejado a la economía española.

Ya no recuerdan que han dejado un déficit del 8,51%, que obliga a recortar en todas las partidas.

Ya no recuerdan que no hicieron nada por la reforma financiera.

Ya no recuerdan que los más mil millones mal empleados en los EREs podrían haber servido para mejorar algo la economía andaluza. 

Ya no tienen en cuenta que han destruido en menos de diez años el 50% de la industria andaluza, incluyendo la naval, la textil y la de alta tecnología, como Delphi.

Ya no recuerdan que permitieron construir macrohoteles invadiendo las playas de Almeria, o animaladas urbanísticas como Costa Ballena.

Ya no recuerdan a los clanes Pizarro, Chaves, Zarrías, Pastrana, Perales, con sus centenares de enchufados y mamandurrias saqueándolo todo por sus nefastas influencias.

El catálogo es inmenso, pero también habría que salia a la calle a protestar por esas cosas. ¿Verdad, Nini? Ahora van juntitos IU y PSOE de la mano. ¿Hasta cuándo va a durar ese noviazgo? 

anonimo / 12-05-2012 00:52:16

Todos a la calle, esta gente debe saber escuchar que todo lo que hacen y dicen es mentira!

verguenza me da que algun ciudadano de carmona sea del color que sea, llámese partido politico, apoye el sufrimiento y los recortes a los ciudadanos por defender una ideología,.

Abstengase de hablarme de herencia....vaya a baleares, murcia y la bancarrota Valencia...y si nos ponemos hablar de herencia. ¿qué hace la Aguirre dando clases de moral?...

psyches / 12-05-2012 10:10:03

Está usted despreciando a los ciudadanos de Baleares, de Murcia, y de Valencia por no haber dad oe lvoto al partido de los sinverguenzas, entiéndase el PSOE.

Lo que usted debería hacer es lavarse la boca con lejía antes de hablar y limpiarse las manos antes de escribir. Luego reflexionar un poco sobre el desgobierno en que lleva sumida andalucía durante más de treinta años, aunque por una vez y sin que pierda el gobierno, el PSOE ha sufrido la primera derrota de su historía autonómica andaluza, aparte de tener que entregarse a esos 'comunistas' a los que despectivamente habéis tratdo durante mucho tiempo.

De momento tenga paciencia y aguante más de un año, porque es tal la situación en que el PSOE ha dejado a España, que el FMI y Bruselas dicen que la recesión seguirá existiendo un año y medio más, AUNQUE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR RAJOY SON LAS CORRECTAS.

Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema