Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

ESTO ES DE VERGUENZA

psyches / 11-05-2012 13:32:20

Todos sabemos que el fútbol es una actividad intocable para que los políticos mantengan entretenido al pueblo con ese deporte-espectáculo, como los toros, como las televisiones de los famosos, de las novelas y del chismorreo, pero es que esto sobrepasa la decencia:

 

El Real Madrid sólo ha pagado a Bankia los intereses por Cristiano Ronaldo y Kaká

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3959385/05/12/El-Real-Madrid-solo-ha-pagado-a-Bankia-los-intereses-por-Cristiano-Ronaldo-y-Kaka.html

O sea, dos años por la cara sin pagar el capital principal y solo los intereses, nada más que el euribor un magen preferente entre 1,5 y 2,5%.

Eso ha salido a la luz ahora que Bankia ha sido intervenida, pero antes no, antes el señorito Rubalcaba, madridista a machamartillo donde los haya, no tenía el detalle de sacarlo a la luz, teniendo a consejeros socialistas en Bankia. Una de dos, o sus consejeros solo estaban para cobrar, o se lo decían a 'Rasputín' Rubalcaba y éste miraba para otro lado y callaba cual puta callejera.

¿Callaban también los consejeros del PP, de IU, sindicalistas de UGT y CCOO?  Sí, también callaban, pero Rubalcaba era el primero en no darse por enterado y mirar a otro lado, a pesar de que en su partido todos dicen que no se le escapa ni una.

No pasa nada, a la masa hay que seguir dándole espectáculo, que es lo importante. Pregunto: ¿Dónde está la ética del partido que más presume de ella? Respuesta: En el forro de los cojones de Rubalcaba. 

¿Cuándo va a llegar un gobierno a España, a Andalucía, a Carmona, que diga que las aficiones se las paguen los aficionados y nadie más? Mientras tanto deberíamos exigir a los poderes públicos que apliquen la misma norma a quienes pudiendo pagar los intereses de las hipotecas no pueden pagar el principal. Y eso no es cosa de derechas o izquierdas, sino del sentido común. 

 

psyches / 12-05-2012 13:57:29

Ninguno dle PSOE tiene agallas para entrar en este tema. ¿Es que son del Real Madrid y no tienen cara de decir algo?

¡Ah, claro! Es que Rubalcaba es un forofo del Real Madrid. ¿Cómo iban a tener la ocurrencia de decir algo que podría molestar a esa etiqueta de Anís del Mono que es Alfredito?

Ni el Nini, Ni 'otro de...', ni Opala, ni Anónimo, ni ninguno de esos que tanto ladran, se atreven a decir algo. Han desertado.

 

 

 

cubete / 12-05-2012 20:24:20

En el fondo son unos oportunistas y miedicas, jejeje, no vaya a ser que por la IP su Jefe los llame al orden en una investigación, pobrecitos.

 

Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema