Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

UPyD y PSOE ¡Qué se beesen! ¡Qué se beesen!

hic! / 21-05-2012 12:59:18

El magnificado y objeto de voto por parte de nuestro querido forero Psyches (que en su derecho está) UPyD ha llegado a un acuerdo de legislatura con el, por su parte denostado, PSOE para que este último gobierne en Asturias. Estas son las cosas que le dan el valor real a todo tipo de argumentación presuntamente de peso con que se pretenden avalar los comentarios en este foro. No recurro a ningún link de esta noticia puesto que el sigilo, silencio absoluto diría más bien, con que se ha llevado esta noticia en el foro la avala. jajajaja. Saludos

psyches / 21-05-2012 13:10:26

Un sigilo o silencio poco comparable al que ejerce usted sobre infinidad de temas qeu se discuten y como si no le afectara, pero cada uno es dueño de sus tiempos y de sus opiniones y carencias.

Mire, el riesgo que corría y corre UPyD es precisamente el que decantarse por algún candidato mayoritario solo le serviría para que los perros de uno y otro lado comenzaran a morder, diera lo mismo si apoyaban a uno o a otro candidato. Bien es verdad que dijo UPyD que en el pero de los casos (lo dijo antes de las elecciones de Asturias) votaría a la lista más votada, como así ha sido, y solo le ha dado el apoyo con el compromiso de reforma del sistema electoral regional, lo que significa que tiene toda la libertad para votar en contra de cualquier moción que no satisfaga a UPyD. Por lo tanto lo veo muy correcto, máxime viendo el cainismo de la derecha, que ha dado en Asturias un espectáculo de lo más ruin.

No debería usted asombrarse de los pactos tan extraños, porque en esos mundos de Dios incluso el PSOE pacta con el PP, en Euskadi por ejemplo. ¿Podríamos decir que el PSOE ha utilizado la pinza contra el PNV aliándose con la derecha? A ver como lo explica usted.

nini / 21-05-2012 13:11:13

usted está algo pirao...ese forero no es de UPyD...es un pepero camuflado...

hic! / 21-05-2012 13:35:01

Señor Psyches, por supuesto que soy dueño, con todo el derecho, de todo eso que dice y mucho más ¡no te jode!. La cuestión no es si asombrarse o no por estos pactos, sino el aceptarlos, cosa que creo debe llevar muy mal en base a lo que lleva expresado en este foro. ¿De verdad le ha gustado esa juntiña más que con el PP? ¡A estas alturas eso no se lo cree ni Dios!

Señor Nini, no le discuto lo de pirao, pero en el caso de su compañero forero Psyches vamos a dejarlo en 'camuflao', los peperos son incapaces de pasarlo tan bien como él lo hace en este foro. Un saludo y hasta que yo tenga a bien o mal.

psyches / 21-05-2012 13:46:17

Ja, ja, ja... Amigo Hyc!, no tenga usted en cuanta al señor Nini, porque la verdad es que de tanto mirar siempre hacia un lado necesita gafas pero con cristales como culos de botellas. Por más que intento llevarlo a lo políticamente correcto (ja, ja, ja) él sigue empeñado en que la derecha camuflada -no otra cosa es el PSOE- es lo mejor del mundo mundial.

Yo encerraba a Nini con Gordillo un par de horas a ver qué opinaba luego. O reventaba o abjuraba del PSOE. cool

¿Quieren reirse un rato con este aliado del PSOE en la Junta? Que yo sepa también el pacto va con él.

http://www.youtube.com/watch?v=MgMcGABlhkY

Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema