Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

En línea con lo que yo digo

psyches / 29-07-2012 11:07:24

 

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/076472/europa-maniobra-para-dinamitar-el-sistema-autonomico-espanol-la-ue-prepara-un-informe-para-exigirle-al-gobierno-la-supresion-inmediata-de-2700-organismos-publicos-regionales

 

'Según los datos que maneja Bruselas, en España hay más de 5.000 organismos regionales que suponen gastos de miles de millones. “La optimización de esa estructura es vital –advierten de la UE- para el cumplimiento del déficit”.

Entre las corporaciones a las que la Unión Europea califica como “prescindibles”, destacan lastelevisiones autonómicas, las embajadas regionales en el exterior, y todas las empresas públicas locales que sirven de soporte a ayuntamientos, consejerías, y diputaciones.'

A nivel de Carmona ya podría ir el alcalde empezando por ir eliminando las empresas municipales que tiene.¿Por qué no incardinarlas en la gestión política-municipal si tiene funcionarios competentes para ello y no hay necesidad de pagar gerentes y otros añadidos? Ah, claro, porque hay que colocar a los del carnet en la boca. ¡Acabáramos!

Léanlo entero y comprenderán que es una de las cosas que hay que hacer urgentemente a todos los niveles.

carmonilandia / 29-07-2012 13:40:32

¿Que opina de ésto?

Zoido pagó 14.000 euros al ABC de Sevilla para promocionar el Sevilla-Betis

http://www.publico.es/espana/440180/zoido-pago-14-000-euros-al-abc-de-sevilla-para-promocionar-el-sevilla-betis

carmonilandia / 29-07-2012 13:40:32

¿Que opina de ésto?

Zoido pagó 14.000 euros al ABC de Sevilla para promocionar el Sevilla-Betis

http://www.publico.es/espana/440180/zoido-pago-14-000-euros-al-abc-de-sevilla-para-promocionar-el-sevilla-betis

psyches / 29-07-2012 16:04:26

Me enteraré de la veracidad de semejante afirmación, pero viniendo del 'prenda' de Torrijos, me va a permitir que de momento lo ponga en duda. No porque lo diga cualquier medio, que no es de los más éticos 'Público', sino porque el insigne Torrijos era el de las gigantescas mariscadas a costa del erario público y el que junto con todo el aparato de IU de Sevilla, pagaba excursiones a Venezuela y a Cuba en apoyo a los señores Chávez, el Gorila Rojo, y los hermanos Castro. ¿Tanto le importaba a Sevilla ese par de dictadores?

Todo eso sin contarle el episodio de las cubiertas de la Copa Davis de Tenis de 2004, bajo mandato de PSOE e IU, que desapareció y solo se encontró una parte en una nave particular. Pero lea esto:

http://elpais.com/elpais/2006/04/24/actualidad/1145866623_850215.html

Fíjese el cuidado que el Lolo en las cosas de propiedad municipal:

'El robo se conoció a raíz de una denuncia del PP, cuyo portavoz municipal, Jaime Raynaud, aseguró que las 2.500 barras y 680 esferas que engarzaban los tubos de acero llevaban más de un año dejadas 'de la mano de Dios', sin vigilancia específica.'

¿A que usted no sabía esas cosas que le cuento? 

 

 

carmonilandia / 29-07-2012 16:49:52

por supuesto que no conocia eso, pero sigue sin contestarme a la pregunta...por qué desvia el tema? ¿quiere proteger a alguien o a algo?

¿cree que es ético promocionar una cosa que está promocionada por si sola?

sabe que 14.000 E es lo que tiene una familia mileurista para vivie tod un año?

cuando un organismo publicita algo...lo hace en todos los medios, no en uno solo....

 

psyches / 29-07-2012 18:12:26

Bueno, creo que ha sido usted el primero/a en desviar el tema, porque no creo que ese tipo de actuaciones tenga algo que ver con el problema de las empresas públicas.

Pero voy a lo que dice. He dicho que me enteraría de la veracidad de lo que usted afirma y parece que es cierto. Sencillamente es condenable y también por mi parte es inentendible, porque un evento de esa importancia en Sevilla no necesita publicidad, salvo que se entienda que es muy importante para los políticos alentar a las masas, como hacían los romanos, para que olviden los asuntos importantes y se entretengan con cosas como el fútbol y sus figuras.

Por desgracia es una política muy utilizada por todos nuestros políticos de cierta importancia. Sin desviar el tema y para continuar con todo lo que signifique reducir el gasto público, ya que usted ha tocado el tema tan banal del fútbol: ¿Por qué se subvencionan las actividades lúdicas de un montón de asociaciones con la excusa del deporte o de la cultura? Yo no veo que a un club local se le tenga que dar ni un solo euro si ya el ayuntamiento financia las escuelas deportivas. Aquí cualquiera inventa una diversión para unos cuantos y lo primero es ir al alcalde a pedirle un dinero que hace falta para otras cosas. 

En fin, podemos seguir con este tema hasta el infinito, pero desconocía ese detalle y lo condeno, aunque también hay otros muchos, aquellos que ladinamente se llaman 'fondo de reptiles', que con diversas excusas le sirven a los políticos para tener los medios a su favor.

nini / 31-07-2012 18:26:36

Españolito que viniste al mundo
Si algún día te encuentra mal
Aunque sea ya moribundo
Rajoy te ha de quitar……

nini / 31-07-2012 18:26:36

Españolito que viniste al mundo
Si algún día te encuentra mal
Aunque sea ya moribundo
Rajoy te ha de quitar……

Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema