Agustín Guisado: 'Exijo al Alcalde el cumplimiento taxativo de la sentencia de La Celada'

PSOE / 04-02-2019 12:05:53

EL TSJA confirma la Sentencia de 7 de octubre de 2013 del Juzgado de lo Contencioso nº11 de Sevilla. A través de esta sentencia se condena al Ayuntamiento de Carmona, presidido por el PP, a ejecutar 6 obras de urbanización.

Agustín Guisado:

Etiquetas

Actualidad

El candidato socialista a la Alcaldía denuncia la actitud pasiva de Juan Ávila, que hasta la fecha no ha hecho más que poner trabas a los vecinos y vecinas de la Urbanización.

 

Agustín Guisado volvió ayer a la Urbanización La Celada para felicitar y apoyar a los y las parcelistas tras la confirmación del TSJA de la Sentencia de 7 de octubre de 2013 del Juzgado de lo Contencioso nº11 de Sevilla. A través de esta sentencia se condena al Ayuntamiento de Carmona, presidido por el PP, a ejecutar 6 obras de urbanización.

 

Exijo al alcalde el cumplimiento taxativo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. No puede ser que hasta 6 obras estén pendientes de ejecución; y que el alcalde, en lugar de colaborar y facilitar las actuaciones, está poniendo trabas”, lamenta el candidato socialista a la Alcaldía.

 

Guisado ha hecho especial hincapié en “el cerramiento”, una de las pocas medidas de protección de las que disponía La Celada y que fue derribado el pasado mes de abril. “Por motivos de seguridad, y tras la oleada de robos sufrida, es muy conveniente que se reponga cuanto antes”.

 

El PSOE se sumó así a las peticiones vecinales, reconociendo la incansable lucha de las vecinas y vecinos de La Celada. “Esta situación demuestra claramente la gestión de ‘papel cuché’ del alcalde. Queda manifiesta la ineficacia de Juan Ávila en grandes materias como la gestión urbanística”, afirma Guisado.

 

Cabe también señalar que el PP ha disparado el gasto en servicios jurídicos. Ha pasado de una cantidad casi simbólica (1.000€) a la friolera de 130.000€. ¿No tiene Carmona otras prioridades como la seguridad ciudadana o el empleo? ¿Usa el PP esa partida para defenderse de los vecinos y vecinas?

 

El candidato socialista insiste en que un alcalde debe cumplir con las justas demandas de la ciudadanía. Así, recuerda al PP que además de La Celada, tiene cuentas pendientes con otros barrios como La Paz, Los Pintores, Villarrosa, El Almendral o Hytasa. En todas esas zonas el PSOE ha recogido las necesidades vecinales, trasladándolas a Pleno.

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Replicante
Quería decir PSOE no PAÍS.

#2

Replicante
Eso ya lo hizo el gobierno socialista y están imputados. No mienta señor candidato y explique bien que hay dos sentencias judiciales: una ordenando el cierre de la urbanización y otra permitiendo dicho cerramiento. El alcalde ha manifestado públicamente que su voluntad es ayudar siempre a los vecinos, así que no mienta más junto a su compañera de partido, la presidenta de esa urbanización, y calles porque ese problema lo creo el PAÍS. Vergonzoso

#1

Replicante
Y este quien es para exigir nada? Lo primero que debería haber hecho el actual gobierno (todavia esta a tiempo) es poner una querella al anterior gobierno socialista por haber recepcionado esa urbanización de forma incorrecta durante su mandato. De ahí nace todo el problema de la Celada. ¿Que pretende el candidato de Morón a la alcaldía de Carmona? ¿Que el alcalde firme actuaciones en contra de los informes de los técnicos municipales?