Alfonso García escucha a la barriada de Guadajoz

PSOE / 29-11-2014 14:09:58

El candidato socialista a la Alcaldía de Carmona se ha reunido con los vecinos y vecinas de la Barriada para acoger sus propuestas de mejora y presentar su proyecto: “Prometo mi trabajo, sacar a Guadajoz del olvido y devolverle la ilusión”

Acompañado por la Secretaria General del PSOE Carmona, Carmen González, y el vocal del PSOE en Guadajoz, José María Sanabria, el candidato socialista Alfonso García se reunió con los vecinos y vecinas de Barriada, invitándoles “a la participación activa”, una máxima del Partido Socialista que no solo permite conocer las necesidades de la ciudadanía, sino darles respuesta.

“Llevo tres décadas viniendo a Guadajoz, y creo que este Barrio tiene un potencial impresionante que tenemos que explotar, para que la Barriada vuelva a tener peso y salga del olvido”, afirmó Alfonso, que se comprometió con todas las personas asistentes a “trabajar al unísono con su equipo” para transformar la realidad existente, cargada de de desidia y desilusión derivadas de políticas antisociales.

Alfonso García recordó los avances que celebró la Barrida durante el Gobierno Socialista (2007/2011) como la inauguración del Consultorio, las mejoras en el Colegio, la ampliación de la Biblioteca, la adecuación del parque y el alumbrado o la construcción de una nave de uso social. “Nos preocupa el empleo, y si nos dais la oportunidad, destinaremos la mayor parte de los presupuestos a programas de empleo”, dijo.

Las personas asistentes apuntaron a la “indiferencia” como el mayor problema que está padeciendo Guadajoz. “No nos echan cuenta. El asfalto está infernal, hay numerosas bombillas fundidas, las cunetas llenas de basura...”, relató un asistente.

“Si tengo la responsabilidad de ser alcalde, si tengo vuestro apoyo, trabajaré por Guadajoz y esto cambiará”, concluyó.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Empresario
lleno absoluto?????