Vive Andalucia

Arranca la plataforma 'Carmona, Comprando Cerca'

PSOE / 30-04-2020 16:46:55

En la página de Facebook del portavoz socialista Agustín Guisado podéis encontrar un vídeo explicativo de cómo funciona la plataforma de palabras de su creador Javier Quintero.https://www.facebook.com/agustin.guisadodelmoral/videos/10217498731442732

En apenas 24 horas, cuatro comercios carmonenses se han adherido a la recién estrenada plataforma comercial 'Carmona, comprando cerca', impulsada por el Grupo Municipal Socialista (GMS) y creada de forma gratuita por la empresa sevillana Aljamir.

'Es una idea que se nos ocurre para ayudar al pequeño comercio. y facilitar el abastecimiento de la población durante el período de confinamiento. La idea es crear escaparates virtuales, y evitar desplazamientos', explica Javier Quintero, creador de esta herramienta.

'Carmona, comprando cerca' está abierta a todo tipo de establecimientos, bienes y servicios: alimentación, droguería, ropa, higiene, juguetes, restauración... Sin restrcciones.

Los comercios interesados en formar parte de esta iniciativa pueden hacerlo a través de la propia página web  carmona.comprandocerca.es o mediante el GMS.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema