Austín Guisado, candidato del PSOE, propone la mejora de la barriada de Santiago

PSOE / 01-08-2018 13:05:01

El candidato socialista a la Alcaldía insta a Juan Ávila y al Equipo de Gobierno del PP a mejorar el barrio de Santiago. Esta solicitud se ha presentado por una moción a través del Grupo Municipal Socialista (GMS) en el pleno, que ha sido aprobada.

Austín Guisado, candidato del PSOE, propone la mejora de la barriada de Santiago

Etiquetas

Actualidad

Después de visitar la barriada de Santiago y entrevistarse con varios vecinos y vecinas de la zona, Agustín Guisado pide al Alcalde que se realicen mejoras inmediatas para la barriada, que según confirman las personas que alli viven, y pudo comprobar 'in situ' Agustin Guisado, presenta deficiencias.

 

            Para ello el candidato a la alcaldia ha pedido al Grupo Municipal Socialista que presente esta petición en el Pleno de julio. La petición se centra en el arreglo de las calles Calatrava, Gil de Palma, Dolores Quintanilla y Carlota Quintanilla en la que los vecinos y vecinas de la zona se quejan del mal estado en las que se encuentan, con baches, agujeros y desprendimientos de piedras. Además se ha pedido que se mejore el acceso de los escolares al CEIP Pedro I, ya que no existe ningún paso de peatones que garantice la seguridad de acceso de los niños y niñas que bajan del transporte escolar.  

 

            Por su parte el Gobierno Municipal del PP ha reconocido la mala situación en la que se encuentra la barriada pero no ha concretado nada sobre que acciones van a llevar a cabo para realizar las mejoras de forma inmediata, sin asumir su responsabilidad del abandono que sufre la barriada.

 

            “Es una barriada a la que se le puede sacar mucho más provecho, dedicándole las atenciones necesarias, cosa que el PP no ha hecho, ni por asomo, en los últimos años. Mas allá de las pequeñas reparaciones la barriada necesita un plan integral de rehabilitacion de espacios públicos, que vamos a hacer escuchando a los vecinos y vecinas de la barriada. Los barrios de Carmona son lo mas importante en una población, como espacios de convivencia y vecindad. Vamos a poner todo nuestro empeño en que Carmona se disfrute en las mejores condiciones”, concluye Agustín Guisado.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
Es normal que 'este candidato' diga que en los últimos años no se ha hecho nada por parte del equipo del gobierno, sobre todo porque no ha estado en Carmona en los últimos 15 años y ni hoy siquiera vive en Carmona. Deberíano recordarle a este señor que ha sido este alcalde y su equipo los que nos han sacado de la ruina en la que la dejo su partido, el PSOE. Sr Guisado, ha empezado usted muy mal. Mentir a los ciudadanos para conseguir objetivos personales es muy mediocre.