BRANDT Europe celebra el lunes el primer año de la adquisión de Tragusa con una jornada de puertas abiertas en su sede de Carmona

Ayto. de Carmona / 17-06-2017 20:54:13

La réplica de un Porsche que compite este sábado en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrerá las calles de Carmona hasta el Parador. Al acto acudirán Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt.

BRANDT Europe celebra el lunes el primer año de la adquisión de Tragusa con una jornada de puertas abiertas en su sede de Carmona

Etiquetas

Actualidad

El próximo lunes 19 de julio, la empresa Brandt Europe celebrará en su sede de Carmona su primer aniversario en España tras la adquisición de Tragusa con unas jornadas de Puertas Abiertas para autoridades, empleados, clientes y proveedores. El encuentro reunirá a los máximos directivos de la compañía y está prevista la presencia del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT3 de Brasil, quien habrá participado el sábado anterior en Le Mans pilotando el Porsche del equipo patrocinado por Brandt.

 

Al acto, con el que se pretende reforzar el compromiso de Brandt con Carmona y su entorno, acudirá más de un centenar de personas entre los que se encuentran Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt. Durante el mismo se celebrará una completa visita de autoridades, empleados, clientes y proveedores a las instalaciones y posteriormente (13.00) se celebrará un acto social en el Parador de Carmona.

 

Además, la réplica de un Porsche GT que compite mañana en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrerá las calles de Carmona hasta el Parador, a cargo del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT3 de Brasil.

 

Día y hora:               Lunes, 19 de junio de 2017. De 9.00 a 15.00.

 

Lugar:                        Sede de Brandt Europe (Carretera Carmona-Guadajoz) y Parador de Carmona.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema