Carmona acogerá dos congresos nacionales con más de 200 asistentes

Ayto. de Carmona / 12-01-2019 02:15:06

El primero será la Convención Nacional de Derecho Concursal en la que participan más de 150 profesionales y el segundo, los días 4 y 5 de febrero, será una reunión del Comité Nacional de la Agencia Tributaria que reunirá a unos cincuenta directores generales y delegados especiales de toda España.

Carmona acogerá dos congresos nacionales con más de 200 asistentes

Etiquetas

Actualidad

La localidad de Carmona acogerá entre el 31 de enero y el 5 de febrero dos congresos nacionales en el que participarán más de 200 asistentes.


El primero de ellos se trata de la Convención Nacional de Derecho Concursal en la que participan más de 150 profesionales con el objetivo de dar a conocer y clarificar las últimas novedades sobre la aplicación de la ley concursal.


Para ello, durante el encuentro se desarrollarán una serie de ponencias, mesas de trabajo, conferencias y talleres. En esta convención, la de más envergadura que se celebra en España de estas características, participan administradores, abogados, economistas, titulados mercantiles, auditores y, en general, todos los agentes que de manera directa o indirecta están relacionados con el mundo concursal.


Por otra parte, los días 4 y 5 de febrero Carmona será sede de la reunión del Comité Nacional de la Agencia Tributaria que reunirá a unos cincuenta directores generales y delegados especiales de toda España.


Se trata de la reunión más importante de este comité puesto que en la misma se planifica el trabajo de la Agencia Tributaria a lo largo del año.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha mantenido una reunión con el delegado Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Agencia Tributaria, Jorge Ramírez, para ultimar detalles de estas jornadas nacionales, ha dado la bienvenida a estas iniciativa que consolidan a nuestra ciudad como una magnífica sede para la celebración de congresos, jornadas y eventos por las enormes posibilidades que posee para ello, tanto de salones de reuniones, alojamientos y oferta gastronómica”.


Carmona -añade Juan Ávila- es una ciudad perfecta para que los congresistas celebren sus sesiones y al mismo tiempo disfruten del patrimonio y la cultura de una ciudad milenaria”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema