Carmona acogerá el próximo Campeonato de Andalucía de Ciclismo BTT

Ayto. de Carmona / 08-01-2019 19:32:39

La prueba se realizará el domingo 2 de junio en la 'VII Maratón BTT Carmona Desert'

La Federación Andaluza de Ciclismo ha confirmado este viernes que la localidad de Carmona ha sido designada para acoger la próxima edición del Campeonato de Andalucía de ciclismo BTT.


De esta manera, los títulos andaluces de esta modalidad deportiva se dirimirán con la disputa de la ‘VII Maratón BTT Carmona Desert’, prevista para el domingo 2 de junio en la localidad.


La organización de la prueba correrá a cargo del club deportivo “BTT Carmona 2013” que contará con la colaboración del Ayuntamiento carmonense. De hecho, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ya ha mantenido una reunión con responsables de la federación andaluza y del club local para estudiar detalles de la organización del campeonato.


Juan Ávila ha felicitado al club y a los aficionados ciclistas locales por la celebración en la localidad de esta prueba regional “que confirma la importante capacidad organizadora de nuestra ciudad, que ya ha sido sede de competiciones deportivas andaluzas, nacionales e internacionales, y el alto nivel deportivo de Carmona”.


La Federación Andaluza ha anunciado que próximamente informará sobre el recorrido, inscripciones y demás detalles de esta cita, que también será valedera para el Circuito provincial de Sevilla de la modalidad.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema