Carmona contará con una nueva señalización turística homogénea para todos sus monumentos

24-10-2009 03:20:43

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha recibido recientemente de manos de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Carmen Tóvar, y del Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, una subvención económica que asciende a 30.000 euros (5 millones de pesetas).

Carmona contará con una nueva señalización turística homogénea para todos sus monumentos

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha recibido recientemente de manos de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Carmen Tóvar, y del Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, una subvención económica destinada a la mejora de la señalización turística de la localidad.

En concreto, el Ayuntamiento ha recibido cerca de 30.000 euros para renovar y mejorar las señales e indicadores turísticos y patrimoniales de la localidad, para unificar la imagen de los mismos y hacerlos más acordes con la imagen patrimonial y monumental de Carmona.

De esta manera, Carmona se une a los 32 municipios de la provincia de Sevilla que han recibido recientemente subvenciones por parte de la Junta de Andalucía para la mejora de las infraestructuras y los recursos turísticos locales.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

Publicidad