Carmona escala trece puestos entre los municipios andaluces con mayor renta

Ayto. de Carmona / 08-11-2018 11:51:51

Por primera vez, la localidad carmonense se ha situado entre los cien municipios de Andalucía con una mayor renta económica por habitante

Carmona escala trece puestos entre los municipios andaluces con mayor renta

Etiquetas

Actualidad

La Agencia Tributaria ha hecho público recientemente los datos de evolución de la renta por habitante de los municipios españoles, en los que destaca la evolución positiva que ha tenido Carmona entre las localidades andaluzas.


En concreto, la localidad carmonense ha subido trece puestos en el ranking de municipios andaluces con mayor renta por habitante pasando de la posición 106 del año 2013 a la posición 93 en el año 2016 (último registro publicado por la Agencia Tributaria).


Este dato supone también que por primera vez en su historia, Carmona se ha situado entre los 100 municipios andaluces con una mayor renta económica por habitante.


Asimismo, la subida de la localidad carmonense también se ha registrado en la provincia de Sevilla, en la que Carmona ha pasado del puesto 33 al 26 en los cuatro últimos años.


En términos económicos, Carmona ha pasado de tener una renta media por habitante de 19.021 euros en 2013 a 20.535 euros en 2016, con un incremento además del número de declaraciones que en el último año publicado eran de 10.024 declarantes.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema