Vive Andalucia

Ciudadanos Carmona solicita al Ayuntamiento el decreto de luto oficial

Ciudadanos-C's / 29-04-2020 17:06:11

Los naranjas aprovechan también para felicitar por la decisión de Alcaldía de colocar a media asta las banderas de edificios públicos y de la Plaza de San Antón

Ciudadanos Carmona ha solicitado al Ayuntamiento de nuestra ciudad que se decrete luto oficial en homenaje a las víctimas de la pandemia provocada por el COVID-19 y en solidaridad con sus familiares.

En este mismo escrito, la formación naranja en Carmona, muestra el apoyo a la decisión del alcalde de que las banderas que se encuentran en edificios públicos y Plaza de San Antón ondeen a media asta y solicita que se le coloque un crespón negro en las mismas en señal de duelo.

Este lunes hemos conocido en publicaciones oficiales que en Carmona se encuentran 19 personas contagiadas y que han fallecido dos vecinos de Carmona a causa del corona virus. Más allá de crear un estado de alarma en nuestra Ciudad, desde Ciudadanos Carmona piden que se tenga más celo en el cumplimiento de las medidas sanitarias que desde el gobierno central nos han ido indicando. En palabras de su coordinador en Carmona, José Naranjo, “mostramos nuestro pesar a las familias de los fallecidos y animamos a los contagiados a mantenerse fuertes y le deseamos una pronta recuperación, a la vez que nos ponemos a su entera disposición para lo que fuera necesario mostrando así la solidaridad que siempre ha destacado en los carmonenses”.

La formación naranja también quiere resaltar y agradecer el gran trabajo que están realizando voluntarios/as con la simple ayuda que han encontrado de vecinos y comerciantes para la confección de mascarillas, batas sanitarias, pantallas faciales, etc.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema