Comienza el asfaltado del tramo de salida de la carretera Carmona-Lora del Río

Ayto. de Carmona / 06-11-2018 14:18:13

En el último pleno municipal se ha aprobado solicitar también la mejora de otras carreteras en deficiente o muy deficiente estado como son la A380 (Carmona-Marchena), A-8100 (Carmona-Utrera), que desde el año 2008 está incluso cortada al tráfico por su lamentable estado, SE-4107 (Carmona-Guadajoz), SE-9001 (en el tramo Guadajoz-Lora del Río) y A-398 (Carmona y El Viso del Alcor).

Comienza el asfaltado del tramo de salida de la carretera Carmona-Lora del Río

Etiquetas

ObrasActualidad

Este lunes se han iniciado trabajos de reparación y mejora del asfalto de la carretera SE-4105 Carmona-Lora del Río, en su tramo de salida desde la localidad carmonense hasta su conexión con la autovía A4.


Este tramo de aproximadamente 1,2 km de longitud, que incluye un pequeño tramo de conexión con la carretera SE-4107 frente al cementerio municipal, se encuentra en un deficiente estado de conservación que se agrava en el período de lluvias.


De hecho, la situación de esta vía ha generado numerosas quejas de los conductores que la transitan a diario y del propio Ayuntamiento de Carmona, que ha reclamado su arreglo en distintas ocasiones a la Diputación de Sevilla, administración titular de este tramo de carretera.


Esta petición se une a otras reclamaciones que el Ayuntamiento viene realizando tanto a la Diputación, a la Junta de Andalucía y a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la mejora de las carreteras del término municipal de Carmona.


Entre las peticiones aprobadas en el último pleno municipal están la mejora de la carreteras A380 (Carmona-Marchena), A-8100 (Carmona-Utrera), que desde el año 2008 está incluso cortada al tráfico por su lamentable estado, SE-4107 (Carmona-Guadajoz), SE-9001 (en el tramo Guadajoz-Lora del Río) y A-398 (Carmona y El Viso del Alcor).

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema