Comienza el deslinde de la Vereda de Cantillana

21-12-2009 17:07:58

El pasado día 17 comenzaron los trabajos para proceder al deslinde, según informa UPyD en un comunicado.

Comienza el deslinde de la Vereda de Cantillana

UPyD-CARMONA: COMIENZA EL DESLINDE DE LA VEREDA DE CANTILLANA

 

A este acto estaban citados, por parte de la Delegación y Consejería  de Medio Ambiente de Sevilla, los propietarios de los terrenos afectados por el deslinde.

Este deslinde se realiza de forma tardía, pues debería haberse practicado previamente a las obras de asfaltado que se han realizado en la Vereda de Cantillana y que se encuentran totalmente terminadas.

 En el procedimiento de deslinde no ha estado presente ningún representante de la Corporación Municipal.

 Desde UPyD, a través del Coordinador de Carmona, afirman que 'hemos tenido conocimiento de que el asfaltado y construcción de la carretera que se ha realizado en esa zona no corresponde con el discurrir de la vía pecuaria “Vereda de Cantillana”,  y por ello la carretera ocupa terrenos de propiedad privada'.

 Tanto la ocupación de los terrenos como la ejecución de la carretera de interconexión entre el P.I. Brenes y la N-IV, fueron hechos denunciados, en su día, por la Asociación Ecologistas en Acción, mediante escrito dirigido al Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, donde se solicitaba la paralización inmediata de los trabajos de asfaltado sobre  el “Cordel de Cantillana” e Informe sobre la legalidad de esta actuación.

 Una vez mas, desde UPyD 'se quiere denunciar este tipo de prácticas por parte del Ayuntamiento, pues el Punto Limpio existente en el P.I. Brenes se encuentra también situado sobre esta Vía Pecuaria y esto mismo  se ha reflejado  y denunciado en el acta de deslinde por parte de Ecologistas en Acción'.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema