Comunicado de Alcaldía ante el incendio provocado en el Paseo

Ayto. de Carmona / 27-10-2013 17:47:08

El acto vandálico ocurrió a las 4 de la madrugada y ha causado gran conmoción en la ciudad. El miércoles se está planteando una protesta por la inseguridad en la ciudad. Muchos anónimos también están organizando ayudar al afectado por la quema de los libros.

Comunicado de Alcaldía ante el incendio provocado en el Paseo

Etiquetas

Vandalismo
Comunicado íntegro de Alcaldía

'Ante el incendio de esta pasada madrugada del mercadillo de libros ubicado en el Paseo del Estatuto, desde esta Alcaldía queremos informar de lo siguiente.

1/ En primer lugar, condenamos y rechazamos sin paliativos tanto este acto vandálico como otros hechos ocurridos de manera puntual en la ciudad, provocados por un grupo de personas que no representan de ningún modo al conjunto de la sociedad carmonense y cuyo comportamiento incívico y violento debemos erradicar de Carmona entre todos.

2/ Hoy mismo un grupo de jóvenes de Carmona han contactado con el alcalde, Juan Ávila, con los que mantendrá mañana lunes una reunión para estudiar iniciativas que ayuden a la víctima de este atentado y resarcirle en lo posible de las pérdidas sufridas por el incendio.

3/ Tanto la Policía Local como la policía judicial están realizando desde el mismo momento del incidente la correspondiente investigación, para lo que solicitan la colaboración ciudadana, que permita identificar a los autores de este acto, quienes deberán responder por lo sucedido ante la víctima de este atentado y ante el resto de los carmonenses.

4/ Felicitar la actuación de los servicios públicos como Policía Local,
Bomberos, Guardia Civil, …, cuya actuación rápida y eficaz evitó que el suceso fuera más grave. De hecho, fueron precisamente agentes de la Policía Local los que alertaron del incendio al estar patrullando en zonas cercanas al Paseo del Estatuto.

5/ Por último, reiterar la necesidad de que toda la sociedad carmonense, administración, familias, educadores, jóvenes, fuerzas de orden y seguridad, …, nos unamos para desterrar de Carmona de una vez por todas actitudes vandálicas protagonizadas por un pequeño grupo de personas que nos perjudican a todos y que dañan la normal convivencia en nuestra ciudad'.

Comentarios (7)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#7

El Día De Carmona
Las noticias que aparecen en portada son las 5 últimas de cada columna ordenadas por fecha. Si la noticia estaba en la columna derecha y había 5 noticias posteriores deja de aparecer. Para que siga estando a la vista la hemos vuelto a colocar en portada en la columna izquierda. Disculpen las molestias.

#6

Hic!
¿Se puede saber por qué los administradores han quitado de la página de inicio el artículo 'El 'Bronx' carmonense' que tenía muchísimos comentarios siendo del día 27 y dejan otras noticias más antiguas y menos comentadas?

#5

Elmercenarioamigo
Felicitar a todos aquellos que detras de una pantalla de ordenador y bajo el anoninato que ello confiere arreglan el mundo día tras dia.

#4

Vmuebu
Felicitemos, a todos los que Fallan Estrepitosamente en su labor de Prevencion Disuasion

#3

Manteca_colora
Que se interrogue a los que acumulan denuncias ( muchas menos de las que deberían tener pero por temor no denuncian algunos ) que si no han sido sabrán ya quienes fueron

#2

Hic!
Con este comunicado quieren decir que ellos no han sido...¿No?

#1

Alrevés
Da verguenza...los municipales cerca? Ja ja y ja...estarian en la viuda...si tan cerca andaban pq no cogieron a los delincuentes?