Cruz Roja entrega más de tres toneladas de alimentos a los más necesitados de Carmona

Ayto. de Carmona / 04-12-2013 17:29:21

En lo que va de año, la Asamblea Local ha atendido a más de 1.000 personas, donde aparte de los alimentos se les ha facilitado ayudas para el pago de recibos de luz y agua con avisos de corte, bombonas de butano, alimentación infantil, pañales y material escolar, entre otras.

La Asamblea  de Cruz Roja en Carmona, durante el pasado fin de semana ha realizado la entrega de 3.000 Kg de alimentos correspondiente a la 2ª fase del presente año.

Esta campaña de Cruz Roja depende del Plan de Ayuda Alimentaria del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), encuadrado en las medidas de regulación del mercado de productos agroalimentarios de la Política Agrícola Común (PAC). Entre los alimentos que se han distribuido figuran, alubias, lentejas, quesitos, garbanzos, arroz blanco, pasta alimenticia, judías verdes en conserva,  conservas de atún, fruta en conserva, leche UHT, cereales infantiles, leche de continuación y potitos infantiles.

Esta ayuda va dirigida a individuos o grupos familiares especialmente vulnerables, como son grupos familiares con menores y personas mayores a su cargo, familias monoparentales, personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, personas incapacitadas para el trabajo o afectadas por toxicomanías o sida, menores en situación de desamparo, mujeres maltratadas, minorías étnicas, inmigrantes, refugiados, asilados, ex reclusos, transeúntes y personas mayores perceptoras de las pensiones más bajas.

En lo que va de año, la Asamblea Local ha atendido a más de 1.000 personas, donde aparte de los alimentos se les ha facilitado  ayudas para el pago de recibos de luz y agua con avisos de corte, bombonas de butano, alimentación infantil, pañales y material escolar, entre otras.

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Cronos
GRAN TRABAJO DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES CRUZ ROJA ESPAÑOLA, A TRAVES DE SU PROYECTO AHORA MAS QUE NUNCA, SON A MAS DE 300 FAMILIAS QUE EN CARMONA AYUDAN DE UNA FORMA U OTRA, RECONOCER A TODO LOS QUE FORMAN ESTA GRAN FAMILIA POR LA LABOR VOLUNTARIA Y SIN ANIMO DE LUCRO QUE VIENEN REALIZANDO EN NUESTRA LOCALIDAD.

#2

KarmonÉytor
Gran trabajo desde la oscuridad.Enhorabuena y a seguir así,algunas/os sí que reconocemos esta labor.¡Chapeau!

#1

Alcandoro
Una vez mas lo dire, ESTE TIPO DE NOTICIAS NO INTERESA A NADIE. Estan ayudando a muchisimas familias de nuestra Ciudad que lo estan pasando mal y ni tan solo una palabras de agradecimiento y aliento por su trabajo. En fin.....