Cuestión de respeto

Podemos Carmona / 17-07-2014 13:22:23

No es la primera vez que ocurre, no en Carmona si no en otros rincones de España en los que las representaciones en contra de la memoria histórica son el pan de cada día.

No es la primera vez que ocurre, no en Carmona si no en otros rincones de España en los que las representaciones en contra de la memoria histórica son el pan de cada día. Este acto se olvidará, pero para muchos representa una falta de respeto hacia unas personas que dieron su vida por conseguir lo que tenemos ahora, que para contento o descontento de muchos, es infinitamente mejor que lo que teníamos.

Hablamos sobre el acto vandálico en el monolito en memoria de Curro Elías situado en la alameda Alfonso XIII, en el que el color violeta de la bandera republicana ha sido destruido al igual que las palabras '2ª república'.

Muchos lo catalogarán de chiquillada, otros de que han sido cuatro descerebrados los que lo han hecho, pero los que nos preocupamos del respeto a los nuestros y a un conjunto global de personas que aún lloran el no poder tener a los suyos sabiendo que están en cualquier cuneta o fosa condenamos a los impresentables que se dedican a destruir, a no respetar y a no hacer otra cosa que mostrar su falta de educación con actos como éste.

Sea quien sea el autor de estos actos desde aquí te condenamos, no a ninguna pena por ser tan cobarde de actuar sin nadie presente, al menos nadie que no sea cómplice, te condenamos a que cargues con el peso de la repugnancia que provocan estos hechos tan casposos.

Sin más, recalcar que desde el círculo de Podemos Carmona denunciamos cualquier acto vandálico, y mucho más si es en relación con uno de los nuestros.

Podemos Carmona.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Rakatra
También detallar que desde la alcaldia NO han movido ni un solo dedo para tomar cartas en el asunto, NI TAMPOCO ARREGLAR los desperfectos ocasionados en el monolito sobre el histórico Curro Elias ¿casualidad? en mi opinión toda una falta de respeto.