Vive Andalucia

El Ayuntamiento de Carmona reabre los parques infantiles

Ayto. de Carmona / 24-06-2020 21:20:16

La reapertura de estas zonas infantiles se hace desde hoy de manera progresiva acompañado por un dispositivo especial de limpieza y desinfección.

El Ayuntamiento de Carmona reabre los parques infantiles

Etiquetas

Actualidad

El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación municipal de Infraestructuras y de la empresa municipal de mantenimiento Limancar, ha comenzado desde este lunes a reabrir los parques y zonas infantiles de la localidad.

 

            Esta reapertura se va a realizar de manera progresiva para garantizar la seguridad de los menores y de sus acompañantes. En este sentido, la empresa Limancar ha puesto en marcha un dispositivo extraordinario de limpieza y desinfección de estos elementos. Asimismo, Limancar recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas cuando es necesario y el mantenimiento de la distancia social.

 

            De esta manera, el Ayuntamiento reabre estas zonas infantiles que han permanecido cerradas al uso desde el inicio del estado de alarma en el mes de marzo.

 

            Esta medida se una también a otras iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento de Carmona para la recuperación de la normalidad con la apertura de distintos servicios municipales bajo cita previa, la reapertura de instalaciones públicas, la reactivación de procesos selectivos que habían quedado suspendidos y la puesta en marcha de actividades culturales como exposiciones y conciertos.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema