El Ayuntamiento informa a los agricultores locales sobre el plan Renove de maquinaria agrícola

Ayto. de Carmona / 09-08-2017 17:23:45

Los agricultores interesados pueden obtener más información en la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Carmona situada en el edificio Hytasa en horario de 10 a 14 h. Las ayudas se distribuirán de manera directa a los agricultores, que podrán solicitarlas hasta el 15 de septiembre.

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una campaña informativa sobre el Plan Renove de maquinaría agrícola dirigida a los agricultores de la localidad.

 Desde la citada delegación municipal se informa a los interesados en los requisitos y condiciones de este plan estatal que está dotado con cinco millones de euros.

 El plan está dirigido no solamente a la renovación del parque de tractores, sino también de máquinas automotrices y otras arrastradas y suspendidas, que deberán ser substituidas por máquinas y equipos con nuevas tecnologías que permitan unas técnicas agrícolas más respetuosas con el medio ambiente.

Las ayudas  se distribuirán de manera directa a los agricultores, que podrán solicitarlas hasta el 15 de septiembre.

Entre los objetivos del nuevo plan está el de reducir el impacto medioambiental, impulsar la agricultura de conservación, mejorar la aplicación de abonos y fitosanitarios y reducir las labores en el campo.

Los agricultores interesados pueden obtener más información en la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Carmona situada en el edificio Hytasa en horario de 10 a 14 h.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema