El Ayuntamiento invierte 500.000 euros para la incorporación de dos barredoras y un camión de basura

Ayto. de Carmona / 13-06-2019 18:04:58

Una de las nuevas barredoras será articulada lo que permitirá su acceso a parques infantiles, acerados y calles de reducidas dimensiones

El Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal de Limpieza y mantenimiento, Limancar, invertirá 500.000 euros para la incorporación de tres nuevos vehículos.

Se trata de dos nuevas barredoras de aspiración que reforzarán el servicio de limpieza urbana. Además, una de las barredoras será articulada para que pueda acceder sin dificultades a parques infantiles, acerados y calles de reducidas dimensiones, especialmente las del conjunto histórico.

El tercer vehículo será un camión de recogida de residuos de carga lateral que también servirá de refuerzo al servicio que se presta en el casco urbano, Guadajoz y urbanizaciones.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que estas nuevas incorporaciones responden “a la mejora de la situación económica de Limancar que ha evolucionado de manera favorable hasta registrar superávit en los últimos años”.

Superávit económico en Limancar

Las cuentas anuales de la empresa municipal han sido ya aprobadas por unanimidad por su consejo de administración y este viernes deberán ser ratificadas de manera definitiva por la junta general.

Como resumen de las mismas, destaca que el ejercicio de 2018 se ha vuelto a cerrar con superávit y sin ninguna deuda ni a corto ni a largo plazo con otros organismos públicos como la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, trabajadores y proveedores ni tampoco deuda financiera con entidades bancarias.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema