El Ayuntamiento logra un superávit de 300.000 euros que se destinará a mejoras en la ciudad

Ayto. de Carmona / 05-10-2018 13:23:24

La instalación de cámaras de seguridad y tráfico, la mejora de parques infantiles, un plan de choque de poda, la renovación de contenedores y la creación de un nuevo parque para mascotas, entre las actuaciones que se llevarán a cabo.

El Ayuntamiento logra un superávit de 300.000 euros que se destinará a mejoras en la ciudad

Etiquetas

Actualidad

El gobierno municipal de Carmona ha informado del superávit económico alcanzado en la liquidación presupuestario del pasado año que ha alcanzado los 295.000 euros y que se destinarán a la realización de distintas mejoras en la ciudad.


El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha destacado “la transformación económica del Ayuntamiento que ha pasado de tener una deuda de 18 millones de euros y que generaba déficit tras déficit, a ser una administración saneada económicamente, con un plazo medio de pago de facturas de 15 días y que ya puede invertir en la ciudad su superávit conseguido gracias a una gestión eficaz y responsable del dinero de todos”.


Entre las medidas que se llevarán a cabo con el superávit destacan la instalación de cámaras de vigilancia y tráfico en distintos puntos de la localidad; una actuación reclamada por los carmonenses y en la que el gobierno municipal ya venía trabajando desde principios del presente año.


Asimismo, se invertirá en la renovación de los elementos más deteriorados de los parques infantiles, en un plan de choque de poda de palmeras y árboles y en la adaptación del parque situado junto al polígono industrial El Pilero como zona para mascotas.


También se procederá a la renovación de contenedores tanto en Carmona como en las urbanizaciones de su término municipal, a la instalación de nuevos reductores de velocidad solicitadas por los vecinos de varias calles, a la colocación de barandillas de seguridad en la Alameda de la calle Jara y a la mejora de señales, marcas viales y pasos de peatones.


Por último se llevará a cabo la mejora de las redes de comunicación entre los distintos edificios y servicios municipales así como su adaptación a las nuevas tecnologías, la instalación de un toldo en el patio de la escuela infantil municipal “Amapola” y la colocación de una red junto a la pista de césped artificial del estadio Pepe Olías y de una nueva malla perimetral en el campo de césped artificial de la barriada de Guadajoz.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema