El ciclo “Música y Patrimonio” llega a su ecuador con más de 1.600 espectadores

Ayto. de Carmona / 31-07-2017 12:24:20

Un total de ocho conciertos en espacios patrimoniales como el Museo de la Ciudad, la Ermita de San Antón, la Plaza de Abastos, la Alameda de Alfonso XIII, la Iglesia de Santiago, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia de San Francisco y el Hotel Alcázar de la Reina.

El ciclo “Música y Patrimonio” llega a su ecuador con más de 1.600 espectadores

Etiquetas

Actualidad

La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de la primera parte del ciclo cultural “Música y Patrimonio” en el que destaca los más de 1.600 espectadores que han participado en el mismo.

 Hasta la fecha se han celebrado un total de ocho conciertos en espacios patrimoniales como el Museo de la Ciudad, la Ermita de San Antón, la Plaza de Abastos, la Alameda de Alfonso XIII, la Iglesia de Santiago, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia de San Francisco y el Hotel Alcázar de la Reina.

 Durante el mes agosto, este ciclo cultural continuará con los conciertos del cuarteto de saxo “Heliche” (2 de agosto en la Iglesia de Santa María), el trío de jazz “Iván Usen” (9 de agosto en el Conjunto arqueológico de la Necrópolis), el cuarteto de trombones “Les Qatres Oeurs” (16 de agosto en la Plazuela de la Romera), el trío “Melifluo” (23 de agosto en el Museo Mudéjar”) y el cuarteto “Karmo Ensamble” (30 de agosto en la Casa de la Cultura).

 Este programa de recitales, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural” organizado por el Ayuntamiento de Carmona con la colaboración del centro “Olavide en Carmona”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema