El Club Natación participa en las citas de Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla

Club Natación Carmona / 23-01-2019 13:36:40

El club sigue entrenando para preparar los campeonatos de invierno de Andalucía, que comenzarán en Vélez Malaga el fin de semana del 7 al 9 de febrero.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias consiguiendo mejores marcas generalizadas y dos marcas mínimas nuevas en la prueba de 1500 libres y 100 espalda a nombre Rafael Martínez de Morentin Sánchez y una nueva en la prueba de 100 braza a nombre Carmen Rocío Corrales Gálvez, ambos en la categoría alevin. Para estas categorías era la última oportunidad de conseguir marcas mínimas que les permite participar en el andaluz alevín.

El sábado y domingo en las categorías infantil,junior y absoluto un total de 6 nadadores/as tuvieron una gran actuación buscando marcas mínimas que en algún caso estuvieron a punto de conseguirlo y de forma generalizada mejora de marcas. En estas categorías existe alguna otra posibilidad de conseguir marcas mínimas a lo largo de febrero que les permite asistir a sus respectivos campeonatos de invierno.

Ahora toca preparar los campeonatos de Andalucía de invierno a celebrar durante todo el mes de febrero comenzando con el alevín desde el 7 al 9 de febrero en Vélez, siguiendo con el infantil desde el 22 al 24 de febrero en Málaga y acabando con el junior-absoluto desde el 28 de febrero al 3 de marzo en Málaga también.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema