EL DÍA DE CARMONA logra un encuentro digital con Antonio Cano

24-10-2009 14:12:51

De esta manera, los usuarios podrán enviar hasta el próximo domingo 1 de noviembre sus preguntas a la dirección de correo psoe@diacarmona.es sobre cualquier tema que le preocupe referente a la ciudad. No se admitirán faltas de respeto y será necesario aportar un nombre o pseudónimo. También han aceptado su ofrecimiento Juan Ávila y Encarni Milla.

EL DÍA DE CARMONA logra un encuentro digital con Antonio Cano

EL DÍA DE CARMONA sigue avanzando para ser referentes de información en la ciudad. Tras varias conversaciones mantenidas con el equipo de gobierno, el alcalde Antonio Cano aceptó, sin ofrecer ningún problema, responder a las preguntas de los ciudadanos.

Para tal menester, el portal ofrece la dirección psoe@diacarmona.es para que todos los convecinos que así lo deseen puedan enviar sus preguntas, de manera respetuosa y sin faltar el respeto, al alcalde de la ciudad, siempre con un nombre o pseudónimo. Aquellas que no cumplan estos requisitos serán automáticamente eliminadas. La redacción le hará llegar todas las preguntas cuando finalice el plazo el próximo 1 de noviembre y serán publicadas con la mayor brevedad posible.

Es una oportunidad única para acercar a toda la ciudadanía los proyectos que tiene en mente Cano para la localidad. Pero no todo queda aquí. Juan Ávila y Encarni Milla participarán las siguientes semanas, por lo que la oposición también tendrá su lugar para responder a las inquietudes de los y las carmonenses. Seguiremos informando.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

Publicidad