El edificio de Juventud ya es accesible para personas con movilidad reducida

Ayto. de Carmona / 07-12-2018 16:13:11

A pesar de contar con un ascensor desde la construcción de este edificio hace más de quince años, éste nunca había entrado en funcionamiento

El edificio de Juventud ya es accesible para personas con movilidad reducida

Etiquetas

Actualidad

El edificio municipal de la Juventud de Carmona es por primera vez accesible para personas con movilidad reducida gracias a la puesta en funcionamiento del ascensor que conecta sus dos plantas.


De esta manera, el Ayuntamiento de la localidad responde a la petición de los jóvenes de Carmona y de este este colectivo de personas que solicitaban poder acceder a todas las dependencias de este centro administrativo, cultural y de ocio.


A pesar de contar con un ascensor desde la construcción de este edificio hace más de quince años, éste nunca había entrado en funcionamiento lo que dificultaba el acceso a las actividades que se desarrollan en estas instalaciones así como a otras dependencias como las delegaciones municipales de Juventud, de Deportes y de Educación y la emisora municipal de radio.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado “su satisfacción por la puesta en marcha del ascensor que beneficiará a las personas con movilidad reducida a las que agradezco sus continuas sugerencias para hacer de Carmona una ciudad de la que todos puedan disfrutar sin barreras”.


Asimismo, el alcalde ha recordado que “el pasado mes de octubre ya hicimos accesible la sala de exposiciones “Bajos del Ayuntamiento” con la instalación de una plataforma salvaescaleras” y ha señalado que “seguiremos trabajando en mejorar el acceso a otros edificios municipales”.


Estas actuaciones se han realizado a través de la última edición del Plan Supera.


Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema