El gobierno municipal atiende las peticiones de los trabajadores de Limancar

PP / 20-01-2016 00:36:02

Según el PP de Carmona es lamentable que el PSOE utilice de nuevo la mentira para atacar a Limancar cuando sus concejales se quejaron en el propio Consejo de Administración de que se analizara la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.

El gobierno municipal atiende las peticiones de los trabajadores de Limancar

Etiquetas

Limancar

Ante las falsas acusaciones vertidas una vez más por el PSOE referidas a la gestión en la empresa municipal Limancar, desde el Grupo Municipal Popular informamos que el gobierno de Juan Ávila vienen atendiendo desde 2011 las peticiones realizadas por sus trabajadores.

Desde el gobierno municipal se han atendido estas peticiones dentro de las posibilidades legales y económicas de la empresa con un doble objetivo: mejorar las condiciones laborales de estos trabajadores, reconociendo así el excelente trabajo que realizan a diario, y mejorar el servicio que presta esta empresa a los carmonenses.

De hecho, el gobierno municipal ha regularizado la situación de muchos de sus trabajadores que han sufrido desigualdades o trabas durante muchos años para realizar su trabajo. Prueba de ello, es la regularización del colectivo de limpiadoras que por fin han podido asimilar sus condiciones y salarios al resto de trabajadores de la empresa.

Los concejales socialistas que son consejeros de esta empresa son conscientes de ello puesto que en el consejo de administración de la empresa se tratan de manera regular estos asuntos. Por todo ello, resulta vergonzoso que el PSOE tenga que usar una vez más la mentira y la descalificación para valorar la gestión de la empresa Limancar. 

Es lamentable que los socialistas hagan estas falsas acusaciones cuando ha sido precisamente su concejala Carmen González Ortiz la que, en uno de los Consejos de Administración, se ha quejado de que en el mismo se analicen las condiciones laborales de los trabajadores: es una de las últimas actas del  Consejo de Limancar recoge textualmente lo siguiente: “la Sra. González Ortiz (PSOE) pregunta si la única función del Consejo de Administración es tratar temas de sueldos de los trabajadores”. Esto demuestra que el propio PSOE reconoce que estas peticiones se tratan en el Limancar de manera frecuente y, por lo tanto, desmiente sus acusaciones que carecen infundadas y falsas.

Desde el grupo municipal popular podemos entender el “nerviosismo” del PSOE ante el excelente trabajo que realizan cada día los trabajadores de Limancar y la delegada de Infraestructuras Ángeles Íñiguez, pero lo que no entienden los ciudadanos es que la “desesperación” política de los socialistas les lleva a la mentira y a la descalificación y a intentar poner trabas continuas a la labor de estos empleados.

Desde el gobierno municipal y en concreto, desde La Delegación de Infraestructuras y desde Limancar seguiremos trabajando para ofrecer un servicio cada vez mejor a los carmonenses a pesar de las acusaciones infundadas del PSOE que se preocupa más de sus intereses partidistas que del interés general de Carmona.

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Replicante
Mienten ustedes en las notas de prensa, mienten en los foros y hasta mienten entre ustedes. Por ello estáis en la oposición, por mentirosos y porque no os importa ni Carmona ni los carmonenses. 7.000 votos en las nacionales y 2.000 en las locales. Lo queréis más claro? Váyanse y dejen paso a personas que les duela esta ciudad. Y dejen de cobrar por no hacer nada y encima engañando a la gente.

#2

Lucrecia Borgia
Que arte tiene que la Sra. Replicante réplica antes en los comentarios que salga la noticia escrita por el PP. O eres adivina o escribes las notas del PP en tu TOSHIBA.Que poca vergüenza!!!! JAJAJAJAJAJA

#1

Replicante
Que vergüenza que esta gente represente al PSOE y encima viviendo de la política. Para que veamos todos lo que piensan de verdad de los trabajadores. Por favor, no mientan más ni critiquen sin fundamento. Los ciudadanos no nos merecemos que nos engañéis de esta manera. Vayanse a vuestras casas y dejen de vivir a costa del bolsillo de los carmonenses.