El gobierno municipal reclama mejoras para la barriada de Guadajoz

Ayto. de Carmona / 11-12-2015 20:45:03

El gobierno municipal se ha dirigido a la Diputación Provincial y a la empresa pública Adif para que asuman la mejora de las infraestructuras urbanas que tienen en esta barriada de Carmona y que, por tanto, son de su competencia.

El gobierno municipal de Carmona se ha dirigido recientemente tanto a la Diputación Provincial como a la empresa pública Adif para que realicen mejoras en las infraestructuras urbanas que son de su competencia en la barriada de Guadajoz.

 

A través de varios acuerdos de la Junta de Gobierno de Carmona, el gobierno del alcalde  Juan Ávila ha solicitado nuevamente a la empresa Adif que mejore los accesos a la estación de cercanías que Renfe tiene en esta barriada. El entorno de esta estación se encuentra desde hace años en un deficiente estado que entorpece tanto el acceso peatonal a este apeadero como el tráfico y el estacionamiento junto al mismo.

 

Por otra parte, el gobierno municipal ha solicitado también a la Diputación que asuma sus competencias en el adecentamiento y mantenimiento de la rotonda ubicada en el cruce de las carreteras SE-4107, SE-9001 y SE-4104  que presenta un claro estado de dejadez.

 

El gobierno municipal recuerda que estas peticiones ya se han realizado en distintas ocasiones y por distintos medios sin que se hayan atendido convenientemente, lo que ha provocado las quejas de los vecinos de Guadajoz.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Ibn Jaldún
¿¿¿PP reclamando cosas de Guadajoz??? jajajajjajaa eso es para poder justificar lo que cobra al que ha puesto Juan a dedo como alcalde de Guadajoz...