El pleno rechaza los cortes de luz a carmonenses sin recursos

Ayto. de Carmona / 30-12-2013 21:09:13

Juan Ávila ha propuesto también que el Ayuntamiento medie entre las compañías eléctricas y los carmonenses que atraviesen dificultades económicas y corran el riesgo de quedarse sin suministro por no poder abonar el recibo de la luz.

El pleno municipal de Carmona ha aprobado recientemente una moción que incluye dos puntos propuestos por el alcalde Juan Ávila y el equipo de gobierno municipal por el que el Ayuntamiento rechaza que se corte el suministro eléctrico a los carmonenses con dificultades económicas y que no puedan hacer frente de manera puntual a la factura de la luz.

El pleno ha aprobado también una propuesta de Juan Ávila por el que el Ayuntamiento se ofrece a mediar entre las compañías eléctricas y las familias carmonenses que atraviesen dificultades económicas y corran el riesgo de quedarse sin suministro, especialmente en los meses de invierno.

Las propuestas del Alcalde han permitido centrar en las necesidades de los ciudadanos una moción presentada por IU y que únicamente pretendía un rechazo de manera genérica  a la reforma eléctrica. Desde el PP de Carmona entendemos que la prioridad de los grupos políticos deber ser abordar las necesidades concretas de los carmonenses y no, como pretenden algunos, convertir el pleno en un foro de debate sobre temas nacionales con el único objetivo de atacar las medidas del gobierno central.

Por ello han sido importantes las propuestas realizadas desde el gobierno municipal del PP, porque se centran de verdad en los problemas reales de los ciudadanos de Carmona, especialmente de aquellos que se encuentran con mayores necesidades económicas y sociales. 

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Karmo-
Ya están haciendo de nuevo demagogia con las necesidades de la gente y el pueblo sigue fastidiado y sin soluciones.