El PP recrimina al PSOE por 'mentir' sobre la sala infantil de la Biblioteca Municipal

PP / 11-07-2018 15:29:53

El alcalde Juan Ávila ha visitado esta sala infantil que está abierta con el mismo horario y personal de siempre, desmintiendo las 'falsas acusaciones del PSOE'.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Cultura, Ramón Gavira han visitado este martes la sala infantil de la biblioteca que continúa abierta y con una alta participación de niños.

De esta manera, se demuestra que las acusaciones realizadas este lunes por los dirigentes socialistas denunciando que esta sala estaba “cerrada a cal y canto” 'son absolutamente falsas, como también se encargó de desmentir la propia dirección de la Biblioteca puesto que el servicio funciona con normalidad, con el mismo horario y personal de siempre', indican los populares.

Los dirigentes del PSOE 'sólo pretenden hacer daño al alcalde y al equipo de gobierno con mentiras ridículas y absurdas que además dañan seriamente el trabajo y la profesionalidad de la dirección y los empleados de la Biblioteca', añaden. En este sentido, el alcalde ha agradecido la excelente labor que realizan los empleados de este servicio municipal, premiado ya en distintas ocasiones, y que no puede verse empañada por el interés personal y partidista de unos pocos.

'El ridículo del PSOE es de tal envergadura que incluso algunos de sus dirigentes borraron rápidamente de sus redes sociales esta falsa denuncia cuando se demostró que era una absolutamente mentira', agregan.

'Poco se puede esperar ya de estos políticos del Psoe conocidos sobradamente por los carmonenses tras su nefasta gestión que llevó a Carmona a la ruina y a la huida masiva de empresas y ahora en la oposición por su bloqueo y por sus continuas descalificaciones a todo aquel que quiere mejorar nuestra ciudad', concluyen.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema