El PSOE acusa al PP de realizar un uso indebido de las instalaciones del Ayuntamiento...

PSOE / 06-07-2018 17:45:01

A continuación la nota de Prensa íntegra del PSOE ¿El PP está haciendo uso partidista del Ayuntamiento?

El PSOE acusa al PP de realizar un uso indebido de las instalaciones del Ayuntamiento...

Etiquetas

Actualidad

¿El PP está haciendo uso partidista del Ayuntamiento? 

Parece que el PP de Juan Ávila confunde los conceptos institución (léase Ayuntamiento), con parte orgánica (léase Partido Popular). Así lo demostró ayer, celebrando en dependencias municipales la votación a las controvertidas Primarias de su partido.

La jornada de urnas arrancó en el Grupo Municipal del PP para continuar en la Antigua Alcaldía, con el Secretario General del PP de Carmona y concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio custodiando la mesa en horario laboral y, por ende, desatendiendo su trabajo como concejal delegado.

El PSOE de Carmona espera que al menos hayan cursado por registro la solicitud correspondiente para usar dichos espacios.

No obstante, ¿ha supuesto algún gasto extra para la ciudadanía? ¿Han necesitado el apoyo de un/a conserje hasta el cierre del ‘colegio electoral’ previsto para las 20:20 horas? De no ser así, ¿por qué tienen los miembros del PP llaves del Consistorio? ¿Quién les da derecho a ello cuando se trata de un asunto que no compete al pueblo de Carmona?

No hay que olvidar que se trata de un acto con claro carácter de partido celebrado en el Ayuntamiento, aspecto que ha indignado a los/as socialistas, que lo consideran “inaceptable”, a la vez que lamentan que esta práctica se haya convertido en algo habitual con este alcalde del PP. Cabe recordar que ya celebraron las Primarias provinciales en los Bajos del Ayuntamiento.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
Madre mía a lo que llegan algunos partidos!!! Estos del PSOE están listos de papeles. Y esta noticia es ya bajo las órdenes del nuevo candidato!!! Si critican al Concejal de Cultura (que dicho sea de paso) está en todos lados, que hacemos con los del PSOE que ni se les ve ni se les espera? Habrá que ver si el candidato que cobra de la Diputación (dinero público) está en su trabajo o haciendo campaña sucia como la que hoy leemos.