El PSOE alerta de la suciedad en el escarpe urbano

PSOE / 15-09-2017 18:09:22

Según ha podido constatar el PSOE 'los alrededores del Hotel Alcázar de la Reina o el barrio de San Blas ofrecen instantáneas vergonzosas: papeleras llenas, basura de varios días, malas hierbas'. El Grupo Municipal Socialista (GMS), después de visitar estas zonas, solicita a Juan Ávila que realice 'sus funciones cotidianas, y no 'venda' más la limpieza y adecentamiento de las calles, los parques o los jardines como algo excepcional'.

El GMS ha estado en varias áreas de Carmona para comprobar 'la dejadez que sufren algunas de las calles más turísticas, las mismas que son transitadas cada año por miles de visitantes'. El GMS se ha trasladado hasta la calle Hermana Concepción Orellana y la Judería, donde ha corroborado que transmiten 'sensaciones poco idóneas para fomentar la actividad turística'.

'Desde que gobierna el PP es habitual que las personas que visitan nuestra ciudad vean cómo se cuelan en sus recuerdos contendores 'hasta la bandera', alcorques llenos de basura o papeleras a rebosar. ¿Ésta es la imagen que quiere proyectar el PP de Carmona al exterior? ¿Éste es el camino para hacer de Carmona un referente turístico?', afirman desde el PSOE.

El GMS insiste en que Juan Ávila 'debe cuidar con mucho más esmero los barrios y planificar mucho mejor las atenciones a los mismos, ya que es su obligación, como alcalde de Carmona, el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos, tareas que en numerosas ocasiones han tenido que realizar los vecinos/as dada la incapacidad del Equipo de Gobierno', afirman.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema