El PSOE apoya las inversiones del Plan Supera VII (Parque Infantil de Matahacas y el asfaltado de calles)

PSOE / 31-07-2019 18:23:54

La Diputación Provincial de Sevilla, para esta finalidad y para atender las necesidades municipales, respecto al total del superávit 2018 que asciende a 52.947.399,84€ se ha asignado un montante de financiación propia de Diputación de 30.000.000 € (treinta millones de euros), destinado a este Programa General Municipal, que se estructura a su vez en los 33 programas Presupuestarios. La Diputación de Sevilla (PSOE) le ha otorgado en esta edición a Carmona más de 480.000 euros, que ser

El PSOE apoya las inversiones del Plan Supera VII (Parque Infantil de Matahacas y el asfaltado de calles)

Etiquetas

Actualidad

El organismo provincial le ha dado un nuevo impulso económico a Carmona, en su afán constante por la evolución y la modernización de nuestros pueblos. En esta ocasión, son más de 480.000 euros, que se suman a los 497.829,35 euros de la sexta edición ó los 800.000 euros de la quinta, que incluso permitieron el arreglo de carreteras de interés agrícola como la SE-225 y SE-226.

El Grupo Municipal Socialista (GMS) emitió su voto favorable para la dotación del parque infantil de Matahacas y el asfaltado de calles. “Apoyaremos todos los proyectos que sean buenos para Carmona” explicó Agustín Guisado, portavoz socialista. No obstante, se mantendrá muy atento a la evolución de los expedientes de ambos proyectos, que llegaron a pleno inacabados, como indicó la propia Intervención Municipal. “Vigilaremos que todo expediente quede bien completo. Con ese compromiso emitimos nuestro voto”, continuó exponiendo el Concejal Socialista.

Las calles para su asfaltado propuestas son: Dolores Ibárruri, Mimosa, Adelfa, Cantueso, Zarza, Azafrán, Romero, León de San Francisco, Garrotín, Saetas, Rondeñas, Tientos, Serrana y la vía de servicio de la avenida Doctor Villa Díaz. El plan actuará también sobre varias calles de los polígonos industriales El Pilero (Camineros, Canteros y Albadoneros) y Brenes (Calle I).

También se aprueban actuaciones de reurbanización de la calle San Bartolomé y Domínguez de la Haza (importe: 204.021,11 euros) y reurbanización de la calle Calatrava.

En cuanto a la Calle Calatrava, hay que recordar que el GMS ya propuso una moción para su arreglo el año pasado, por lo que estará pendiente de su ejecución lo antes posible.

Los socialistas valoran muy positivamente el apoyo de la Diputación de Sevilla, porque repercute también en la creación de empleo y permite la financiación de mejoras muy necesarias.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema