El PSOE comienza su campaña electoral

PSOE / 10-06-2016 09:48:15

Un grupo de militantes y simpatizantes se unió, en torno a la medianoche, para impregnar la ciudad con la imagen de 'Un SÍ por el Cambio' y el rostro del candidato socialista a la presidencia Pedro Sánchez. Por la mañana, denunciaron el estado de las zonas verdes de la Olivarera.

Como es habitual, el PSOE de Carmona arrancó la campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo 26 de junio con la tradicional 'pegada' de carteles y pancartas por las calles de la ciudad. Bajo el lema 'Un SÍ por el Cambio', el PSOE y Pedro Sánchez 'vuelven a apostar por el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades, la Sanidad Pública y Universal, el desarrollo rural o las oportunidades para la juventud, para que el país crezca y prospere de una vez por todas. El PSOE es la única opción que garantiza el cambio y el desalojo de Mariano Rajoy de la Moncloa', afirman.

Para todas aquellas personas que el próximo 26 de junio no puedan acercarse a las urnas  a votar, existe la posibilidad de ejercer el derecho por correo. Las fechas son las siguientes: hasta el 16 de junio pueden pedir, entregar y rellenar el impreso de solicitud en cualquier oficina de correos; como máximo el 19 recibirán en su domicilio una carta certificada con toda la documentación necesaria.

CRÍTICAS A LAS ZONAS VERDES DE LA OLIVARERA

Hace ya ocho meses que el Grupo Municipal Socialista exigió al Equipo de Gobierno del PP una solución para los numerosos vecinos y vecinas de este barrio, que solicitan bien el cerramiento o bien, la finalización de lo que debería ser una zona verde y de ocio, y por supuesto, la iluminación de sus calles.

A pesar de la petición, Juan Ávila 'no ha movido un dedo, y las personas que allí viven aseguran estar 'desesperadas' ante el inmovilismo del PP y los actos vandálicos que se están produciendo en las últimas fechas por la zona', afirman los socialistas.

El PSOE de Carmona pide al PP que se tome en serio las reivindicaciones vecinales y escuche a la ciudadanía. 'Le pedimos a Juan Ávila que cumpla con los acuerdos plenarios, y que no los abandone en un cajón, sino que los cumpla, y cumpla con su obligación, que no es otra que responder a las necesidades de Carmona', afirma el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Oselito
Sr. Pinelo, qué buen bache has cogido en Carmona.

#1

Oselito
Sr. Pinelo, qué buen bache has cogido en nuestra Ciudad.