El PSOE de Carmona denuncia el estado de los vehículos de Limancar

PSOE / 10-11-2015 08:25:08

El PSOE de Carmona apuesta por varias propuestas para renovar la flota de camiones, y garantizar la seguridad de los trabajadores de la Empresa Municipal de Limpieza, para que desempeñen sus funciones como merecen, sin correr ningún peligro.

El PSOE de Carmona denuncia el estado de los vehículos de Limancar

Etiquetas

Limancar
El PSOE de Carmona exige al Equipo de Gobierno, especialmente al Alcalde, Juan Ávila, como presidente del Consejo de  Administración de Limancar; y a la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, la revisión de los vehículos de la Empresa Municipal de Limpieza, sobre todo los camiones RSU, algunos con más de 20 años de antigüedad (vehículos para recogida y transporte de residuos). Por su elevada edad y su uso reiterado suponen un peligro para los trabajadores y trabajadoras, además de ocasionar molestias a la ciudadanía de Carmona, por su deficitario funcionamiento.
 
El PSOE de Carmona aboga por la dedicación de una parte del presupuesto a un ‘renting’ para camiones y otros vehículos, lo que proporcionaría a la plantilla de Limancar vehículos nuevos, posibilidad de renovación, en buen estado y con mantenimiento garantizado.
 
El PSOE de Carmona propone que la partida de 50.000 euros que se aprobó el pasado mes de septiembre para mejoras, se destine a paliar esta situación.
 
Con esta medida, el PSOE de Carmona pretende garantizar la seguridad del mayor activo de Limancar: las personas que trabajan en ella.

Comentarios (6)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#6

Replicante
hay que tener poca verguenza para ser tan cínicos. Estan todo el dia machacando a Limancar, machacando al gerente, machacando a la Delegada y ahora son los defensores del bien y del mal. A esta gente ya no les cree ni los suyos.

#5

Leo
Pues en la época de A ntonio Cano, ya podían haber mejorado las condiciones de los vehículos. En vez de hacer ahora política cutre y barata. Que poco nivel tiene esta gente y que pena que tengamos que pagar a una oposicion tan floja y tan nefasta. De verdad, esto son otros cuatro años de oposición cutre, prefiero que se queden en su casa aunque esten cobrando, por lo menos para no verlos hacer el ridículo en los plenos, que no saben ni expresarse. Yon no se de donde han salido.

#4

Joseantonio
Pues claro que están en estas condiciones,pero todos tenemos que hacer un sacrificio para ajustar.gastos,que.es lo que hace este magnífico equipo comandado por.D.JUAN AVILA

#3

Dante
Es una vergüenza en las circunstancia que trabajan los trabajadores de Limancar. Gracias a la Vicepresidenta y al gerente que en los 4años que llevan no han hecho nada y menos van a hacer ahora.

#2

Italian Stallion
Hicisteis algo entonces?, lo mismo que ahora no escuchar a nadie. Ahora lo que pasa que la presidenta del comite de empresa es miembre del PSOE y les informa de todo lo que puede aprovechar para echar por tierra al PP. Que por otro lado, en 6 meses que lleva en el gobierno por Limancar se han visto y han hecho bien poco.

#1

Italian Stallion
No seais ventajistas por favor, el PSOE simplemente se esta sumando a lo que tantos años llevan denunciando los trabajadores del sector, a los cuales les afecta directamente el estado de los vehiculos, peticiones que ya se realizaban en la epoca de A. Cano.