El PSOE denuncia el abandono de la Alameda Jara y la plaza Nuestra Señora de las Angustias

PSOE / 03-10-2016 13:10:04

Nuevamente, los vecinos y vecinas de ambas zonas han confiado en el Partido Socialista para trasladar sus peticiones; ambas áreas de ocio presentan basura acumulada de varios días, así como desperfectos que el PP de Juan Ávila no atiende

l Gobierno del PP no se caracteriza por su compromiso con los barrios de Carmona. Una vez más, el Grupo Municipal Socialista se ha desplazado hasta la Alameda Jara y la Plaza Nuestra Señora de Las Angustias para comprobar la absoluta dejadez de estos parques, cuyo mantenimiento deja mucho que desear.

A los desperfectos en el mobiliario, se suman baldosas de goma sueltas que no han sido recolocadas, así como montones de hojas y basura, que trasladan una imagen de desatención y descuido.

El PSOE de Carmona insta a la Delegación de Servicios, responsable de Limancar, a que acometa la  limpieza de ambos parques, y muestre una preocupación real por las barriadas de Carmona, ya que la mayoría sufren las consecuencias del desinterés y la desgana del Equipo de Gobierno del PP.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema