Vive Andalucia

El PSOE impulsa el portal 'Carmona, comprando cerca'

PSOE / 28-04-2020 15:02:21

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Agustín Guisado, se han puesto en contacto con la empresa sevillana Aljamir Software, creadora de una plataforma gratuita de ayuda al comercio local y de barrio. - Aljamir Software ya tiene operativa, gracias a la gestión realizada por el portavoz socialista, y a disposición de las empresas carmonenses, una plataforma cuya dirección es: https://carmona.comprandocerca.es

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha propuesto la creación de una Mesa de Reconstrucción Económica y Social para Carmona tras la crisis del Covid-19. Entre las principales áreas están el comercio y el empleo, fuertemente castigados durante el Estado de Alarma.

 
Entre las medidas concretas está la digitalización de las empresas locales. Para ello, el portavoz socialista ha contactado con la empresa sevillana Aljamir Software, quien de forma altruista y gratuita ha puesto a disposición del comercio carmonense una plataforma. En ella, se podrá exponer y vender servicios y productos.


Tuvimos conocimiento de que esta iniciativa estaba funcionando muy bien en otros municipios. No he dudado en ponerme en contacto con ellos. En estos momentos, es cuando hay que ayudar más que nunca. Y su respuesta ha sido inmediata y formidable. Estamos muy agradecidos. La han puesto a disposición del pueblo de Carmona de forma gratuita”, explica Agustín Guisado. “Desde un móvil o una tablet se podrá comprar en una tienda de nuestro barrio, de forma sencilla. Durante estos largos días de confinamiento creo que todos nos hemos dado cuenta de que esto es muy necesario”, continúa.


El GMS invita a todo el tejido empresarial a sumarse y se pone a disposición del tejido comercial y empresarial. Pueden obtener más información y ponerse en contacto con sus fundadores y gestores en: https://carmona.comprandocerca.es/es/como-funciona-comprandocerca.es.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema