El PSOE inicia su precampaña en la Barriada de La Paz

PSOE / 18-02-2015 17:12:49

Los socialistas han recorrido las calles de nuestro municipio entregando a sus vecinos y vecinas las principales propuestas de Alfonso García, candidato Socialista a la Alcaldía de Carmona

El PSOE de Carmona ha iniciado su precampaña electoral en la Barriada de La Paz bajo el lema ‘Nos une Carmona’, una frase que aglutina las principales propuestas y mejoras del candidato Socialista a la Alcaldía de nuestra ciudad, Alfonso García.

La principal preocupación es el empleo, adquiriendo el compromiso de destinar todos los fondos municipales disponibles a la creación de nuevos puestos de trabajo,  sin olvidar el Reglamento de Participación Ciudadana, 'el único órgano capaz de permitir la construcción de un gobierno fuerte y transparente, donde se recoja la voz del pueblo', indican, 'apostando firmemente  por los servicios públicos de calidad, seña de identidad del PSOE de Carmona, junto con la sanidad pública, de calidad y universal, y la defensa de la igualdad'.

‘Nos unen tus propuestas para Carmona’

Durante el reparto también se ha informado a los vecinos y vecinas de Carmona de la puesta en marcha de una campaña de participación activa, donde Alfonso García solicita a los carmonenses que se expresen libremente, y lancen propuestas de mejora para sus barrios y sus entornos, que serán recogidas en su programa.

Comentarios (7)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#7

Empresario
de verguenzaaaaa

#6

Replicante
Es patético ver la lista del Psoe. ¿Cómo es posible que lleven 3 imputados que ya han declarado ante el juez? ¿No le da verguenza a Antonio Cano ir a los barrios ahora despùés de cómo dejó la ciudad?. Para valorar los intereses que mueven a los socialistas, fíjense en la fotito ¿cuántos trabajadores municipales hay? ¿cómo entraron en el Ayto? ¿cuántos de las fotos a su vez tienen a su vez familiares trabajando en el ayto?

#5

Replicante
Los ciudadanos ya nos expresamos libremente ante el gobierno de muchos de los que están en la foto. ¿Se lo recuerdo?. Y además fue tan desastroso para esta ciudad que no lo hemos olvidado ni lo olvidaremos en mucho tiempo.

#4

Carmona-sur
Asi demostráis lo demócratas que sois en

#3

Carmona-sur
Parece ser que en este periódico solo publicais los comentarios que OS gustan a vosotros,eso esta bien,viva la libertad de expresion

#2

Empresario
jajajaj todo queda en familia no???? Pinero y sra Montaño y sr .......... jajaja

#1

Empresario
jajajaja y en estos 4 años que ha hecho el señor Pinelo y la otra señorita???? ahora quieren parecer que hacen algo????? Pues bien que han cobrado ... sin hacer ni el huevooooo