El PSOE de Carmona ha iniciado su precampaña electoral en la Barriada de La Paz bajo el lema ‘Nos une Carmona’, una frase que aglutina las principales propuestas y mejoras del candidato Socialista a la Alcaldía de nuestra ciudad, Alfonso García.
La principal preocupación es el empleo, adquiriendo el compromiso de destinar todos los fondos municipales disponibles a la creación de nuevos puestos de trabajo, sin olvidar el Reglamento de Participación Ciudadana, 'el único órgano capaz de permitir la construcción de un gobierno fuerte y transparente, donde se recoja la voz del pueblo', indican, 'apostando firmemente por los servicios públicos de calidad, seña de identidad del PSOE de Carmona, junto con la sanidad pública, de calidad y universal, y la defensa de la igualdad'.
‘Nos unen tus propuestas para Carmona’
Durante el reparto también se ha informado a los vecinos y vecinas de Carmona de la puesta en marcha de una campaña de participación activa, donde Alfonso García solicita a los carmonenses que se expresen libremente, y lancen propuestas de mejora para sus barrios y sus entornos, que serán recogidas en su programa.