El PSOE insta al PP a que atienda las peticiones del comité de empresa de Limancar

PSOE / 18-01-2016 08:11:42

Según el PSOE, el Equipo de Gobierno (PP), que no ha hecho caso a las reivindicaciones laborales de este Comité hasta la fecha, tiene constancia por escrito de las mismas desde el mes de octubre.

El PSOE insta al PP a que atienda las peticiones del comité de empresa de Limancar

Etiquetas

PP PSOELimancar
El PSOE de Carmona ha solicitado formalmente que el próximo Consejo de Administración Ordinario de Limancar, previsto para este mes de enero, recoja las peticiones formuladas por el Comité de Empresa y el propio gerente desde hace varios meses.
 
Entre las solicitudes, que han sido avaladas con la firma de todos los miembros del Comité de Empresa, se encuentra la solución a varias desigualdades existentes en la actualidad entre los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Municipal de Limpieza. El PSOE de Carmona ya se comprometió en el mes de abril a realizar una valoración de los puestos de trabajo, para evitar y paliar esta situación.
 
Los trabajadores y trabajadores de Limancar llevan desde el mes de octubre trasladando al Equipo de Gobierno sus reivindicaciones laborales, que hasta hoy no han tenido ninguna respuesta por parte de Juan Ávila ni su equipo.
 
El PP, como siempre, obvia las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras y pone trabas al avance en derechos laborales. Cabe incidir en que la mayoría de las solicitudes cuentan con el apoyo de todos los componentes del Comité de Empresa, órgano que representa los intereses y demandas de la plantilla.

Comentarios (8)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#8

Vaya Gente
mientras los policias se pelean el ladron se escapa eso pasa con los politicos aqui

#7

Replicante
Ya sabíamos de ti mediocridad en política y de tu bajisimo nivel en el cargo, pero que no sepas leer.....jajajaja esto es pa reventa jajajaja

#6

Lucrecia Borgia
Que arte tiene que la Sra. Replicante réplica antes en los comentarios que salga la noticia escrita por el PP. O eres adivina o escribes las notas del PP en tu TOSHIBA.

#5

Replicante
Por cierto, el ordenador con el que trabajo no me lo regaló Baltasar. Es de la Junta.

#4

Replicante
Anda Lucrecia, otra vez os han pillado las mentiras. Resulta que la Sra Concejala Carmen González, que lleva viviendo de la política ni se sabe, dijo en un consejo de Limancar que el gobierno de Juan Avila solo llevaba problemas de los trabajadores al consejo. Como se os queda el cuerpo después de que nos hayáis engañado otra vez. No tenéis ningún respeto por los carmonenses y no merecéis ni un solo euro del que cobras en la oposición. Que vergüenza!

#3

Lucrecia Borgia
Seguro que el ornedador es de ultima generación. Tambien dice la gente, y como es la gente, que el ordenador de ultima generación es un TOSHIBA. No te lo habrá traido Baltasar, verdad? Vamos yo no me lo creo...

#2

Replicante
Se me olvidó decirle al sr P que en lo de jardinera, anda usted de reflejos y conocimiento como en la política, mu cortito mu cortito. Como veo que esta obsesionado con la jardinería y la limpieza, le diré que para mi trabajo diario utilizo un ordenador de última generación. Le iré dando pistas hasta que se relaje.

#1

Replicante
Sres del PSOE, sr. Pinelo, dicen por ahí que la Presidenta del Comité es militante del Psoe? Pueden aclararlo?. Lo digo porque también anda diciendo la gente ( hay que ver como es la gente) que esta señora quiere subirse el sueldo más de 1000 euros de una tacada. Pero vamos que yo no me lo creo.....no ni na.