El PSOE muestra interés por la situación de los huertos sociales del Pilero

PSOE / 01-06-2018 09:22:27

El PSOE denuncia 'las falsas promesas que ha realizado Juan Ávila tanto a las personas que actualmente están disfrutando de los huertos, como a los futuros adjudicatarios/as, incumpliendo así las bases que redactó el propio PP en 2013'.

El Partido Socialista ha estado con varias de las personas que están explotando los Huertos Sociales Ecológicos ubicados en el P.I. 'El Pilero'. Todas ellas les han transmitido sus inquietudes y dudas sobre el futuro de los mismos y la posible ampliación.

El PSOE denuncia 'las falsas promesas que ha realizado Juan Ávila tanto a las personas que actualmente están disfrutando de los huertos, como a los futuros adjudicatarios, incumpliendo así las bases que redactó el propio PP en 2013'.

En la última Comisión de Ruegos y Preguntas, celebrada hace escasos días, el PSOE ya se interesó por la situación de estos espacios agrícolas, preguntando al Equipo de Gobierno del PP sobre la renovación o salida a concurso y los procedimientos emprendidos para su adjudicación.

El PSOE ha aprovechado su visita para felicitar a todas las personas por la labor que realizan en los Huertos Sociales y la satisfacción que genera su actividad.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema