Vive Andalucia

El PSOE propone recuperar el Antiguo Polideportivo Municipal con un proyecto ambicioso que constaría de cuatro zonas

PSOE / 01-06-2020 20:38:11

'Seguimos pensando, como muchos vecinos, que es una excelente oportunidad para crear empleo, alternativas para la juventud y recuperar una zona tristemente olvidada y derruida”, explica Agustín Guisado

El PSOE propone recuperar el Antiguo Polideportivo Municipal con un proyecto ambicioso que constaría de  cuatro zonas

Etiquetas

Actualidad
Hace poco más de un año, el Grupo Municipal Socialista (GMS) propuso un proyecto “ambicioso, nostálgico y estratégico” para Carmona: la rehabilitación del Antiguo Polideportivo Municipal. 

El objetivo era, y es, dinamizar un pulmón verde de nuestro pueblo, convirtiéndolo en un lugar de referencia y convivencia con zonas de ocio, áreas deportivas y culturales.  

El proyecto del GMS divide el área en cuatro zonas. La primera sería un área de descanso y paseo, rodeada de arboleda, un ‘volcán’ de oxígeno. 

Aprovechando el desnivel que ofrece el terreno, contaría con gradas lo que permitiría también su uso cultural. Esta zona, absolutamente versátil, se convertiría en un auditorio al aire libre.

A ello se sumarían dos piscinas municipales. El tercer espacio sería una zona deportiva con un campo de fútbol, pistas de pádel, gimnasio al aire libre y diferentes elementos de ocio.

Y por último, en este enclave iría también un rocódromo, construido con materiales reciclados.

“Es un espacio emblemático, cuajado de recuerdos. Seguimos pensando, como muchos vecinos, que es una excelente oportunidad para crear empleo, alternativas para la juventud y recuperar una zona tristemente olvidada y derruida”, explica Agustín Guisado, portavoz del GMS, quien pidió la colaboración ciudadana para hacer realidad este proyecto.

El GMS lo reiteró el pasado mes de diciembre, incluyéndolo entre una de sus 13 propuestas para invertir un montante de 700.000 euros. Cabe recordar que entonces, todas las ideas socialistas fueron rechazadas por el alcalde y el PP.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
No sabia que habia otra vez elecciones!!!! Madre mía como está el patio. Todavia no se ha enterao Guisado que está en la oposición? El argumento principal que es un sitio emblemático y cuajo de recuerdos. Toma ya!! Verguenza deberian darle que acabaron con aquellas instalaciones y las dejaron abandonadas.... Por cierto, sr Guisado empleo juvenil haciendo piscinas? No licita ni adjudica el proyecto? La empresa constructora son los jovenes? Que barbaridad..!!! Que engaño!!