Encuentro literario de Blue Jeans en Carmona

Ayto. de Carmona / 07-07-2015 08:33:13

El escritor carmonense Blue Jeans, uno de los autores nacionales e internacionales más conocidos de literatura juvenil, protagonizó el pasado viernes un encuentro con sus lectores y la firma de ejemplares de sus libros en el Teatro Cerezo de Carmona.

En el acto, el escritor carmonense ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el director del Centro Cultural 'Olavide en Carmona', Francisco Hidalgo

Dicho encuentro se ha iniciado con la proyección de la película “El club de los incomprendidos”, guión adaptado del libro “Buenos días princesa”, editado por Planeta. Posteriormente, el autor ha procedido a la firma de sus libros.

Esta actividad está incluida dentro de la agenda del verano cultural 2015, organizado por la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona y la Delegación de Cultura y de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona.

Francisco de Paula, que firma con el seudónimo de Blue Jeans, es uno de los escritores españoles de literatura juvenil con mayor éxito. 

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema