Fotodenuncia: Los impedidos 'no son mi problema'

09-06-2012 02:09:39

Nueva imagen, esta vez del aparcamiento anexo al Centro de Salud, de un camión que obstaculiza la acera para los peatones.

Fotodenuncia: Los impedidos

'Junto al ambulatorio y teniendo toda la zona del mercadillo para aparcar, mejor está frente a su casa y que carritos, sillas de ruedas y personas con muletas se busquen la vida para pasar. ASÍ ES CARMONA'

 

Comentarios (8)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

RebeldeRebelde13-06-2012 18:03:02
y la policia mientras comiendose los mocos como siempre?, patético, patético y patético!!!
AmimeimportacarmonaAmimeimportacarmona12-06-2012 17:22:51
¡Eso, vamos a militarizarlo todo! ¡Que vuelvan los grises! Hay alguno que se le ve el plumero...
SociatahonestoSociatahonesto12-06-2012 14:41:25
me gusta la foto, muy bonita; si le multan dira que era cinco minutos............es que ser persona cuesta. Un saludo al fotografo, esta realizando un buen trabajo, pero decirle que el tanbien puede denunciar a estos malechores con estas fotos; seria un buen comportamiento civico.
PsychesPsyches09-06-2012 20:58:42
Si todavía lo único que les gustaría hacer es poner multas, algo se ganaría en cuanto a orden público, pero es que ni eso. Yo creo que las distintas policías deberían ser militarizadas y a lo mejor funcionarían de mejor manera.
CiudadanoanonimoCiudadanoanonimo09-06-2012 18:15:36
Si fuesen a pié verían fácilmente estas situaciones, aunque otra cosa es que hagan algo aparte de mirar para otro lado como suelen hacer. ¿Para qué tanto vehículo?
KarmonÉytorKarmonÉytor09-06-2012 16:22:32
¿Dónde están aquí los del comentario de los vehículos policiales de los picapiedras?
PacomoroPacomoro09-06-2012 09:29:20
El problema es que no tenemos respeto hacia el resto de gente ,como si no hubiese sitio en la esplanada de la feria ,en los colegios y institutos deberia de existir clases de educacion vial igual que existe de religion o musica
AmimeimportacarmonaAmimeimportacarmona09-06-2012 09:04:30
Yo digo una cosa. ¿porque no coges la foto del vehiculo y la llevas a la policia para que lo multen? El peatón tambien puede denunciar.
Publicidad