Gran representación del Club de Natación en el Trofeo Fan de Alcalá

Club Natación Carmona / 08-11-2017 19:38:09

El pasado sábado 4 de noviembre se celebró el Trofeo Fan de Alcalá de Guadaira en el que el Club Natación Carmona participó por primera vez. La participación general fue alta, al ser un trofeo abierto. Estaban representados equipos de Huelva, Cádiz y Sevillla.

El pasado sábado 4 de noviembre el Club Natación Carmona participó en el Trofeo Fan de Alcalá de Guadaira por primera vez. En él, al ser fan participaron todos aquellos clubes de Andalucía que quisieron. Estaban representados equipos de Huelva, Cádiz y Sevillla.

En las categorías benjamines tanto en masculino con Mario y Rafael como en la femenina con Gloria, destacar la mejora de marcas y la clasificación individual en todas las pruebas dentro de los diez primeros. En la prueba de 50 metros espalda, Gloria Aparacio Rodríguez consiguió un destacada tercera posición y la subida al podium para su medalla de bronce.

En la categoría alevín, Marta y Carmen Rocío, esta última  tuvo una actuación meritoria, luchando por conseguir esta temporada las mínimas necesarias para su participación en los distintos campeonatos de Andalucía.

En la categoría infantil, Ángel y Pablo lucharon en una categoría que la competencia es muy grande y dónde las marcas objetivos para los dintintos campeonatos son duras de conseguir.

Por último en la categoría junior, Gema y Joaquín, remataron la buena actuación y defendieron la actuación de todo el equipo con una actuación prometedora para el resto de temporada.

Esperando le podamos contar muchas más cosas durante la temporada recién empezada , les mandamos un saludo.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema