Integra XXI firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de El Viso

Ayto. de Carmona / 13-11-2013 03:03:51

El Ayuntamiento de El Viso de El Alcor pone a disposición de la Asociación Integra XXI, El Club Social Los Alcores y su personal, para el desarrollo, del Programa de Apoyo Socio-Laboral para Personas con Trastornos Mentales Graves, que esta Asociación viene gestionando.

El pasado lunes 11 de noviembre se firmó  un acuerdo de colaboración entre la Asociación Integra XXI de Carmona y el Excmo. Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Al acto asistieron entre otros, de una parte, D. Manuel García Benítez en su condición de Alcalde-Presidente del Consistorio visueño y de otra, Dña. Inés Alarcón Fuentes en nombre y como Presidenta de la Asociación Integra XXI.

Con la firma del mismo, el Ayuntamiento de El Viso de El Alcor pone a disposición de la Asociación Integra XXI, El Club Social Los Alcores y su personal, para el desarrollo, del Programa de Apoyo Socio-Laboral para Personas con Trastornos Mentales Graves, que esta Asociación viene gestionando. 


En dicho Acto, el Sr. Alcalde ha manifestado su apoyo incondicional hacia esta entidad y los Programas que vaya poniendo en funcionamiento. 

A su vez, la Sra. Presidenta de Integra XXI, ha puesto de manifiesto los distintos Proyectos que la Asociación va a realizar a corto plazo con el fin de proporcionar oportunidades ocupacionales, de formación y laborales para este colectivo.

Comentarios (10)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#10

Karmo90
Encarnación Milla y Antonio Pinelo tuvieron la educación de acudir al acto de presentación de una Asociación que lucha por la INTEGRACIÓN DE UN COLECTIVO AL QUE SEGUIMOS DANDO LA ESPALDA, cosa que tu partido no hizo dando claras evidencias de la influencia que creais ALGUNOS dentro, un político se debe a su pueblo y a sus habitantes, no tiene derecho a discriminarlos por muchos problemas personales que existan entre ellos y ahí siguen estás personas esperando una respuesta de USTEDES

#9

Karmo90
En eso es en lo único que se respaldais en el dinero que se debe, los que han chupado del bote durante tanto tiempo son los que más se quejan, que casualidad verdad? Si tanto te intetesa el cambio de presidencia porque no te pasas por la sede a que te lo expliquen? Ah no... Tú estás más a gusto criticando desde tu despacho y desayunando en el Minga! Sigue escudandote en el anonimato que todos sabemos bien quien eres

#8

Replicante
Karmo90, ¿luchar por el pueblo? Al pueblo se le debe mas de un millón de euros por ayudar mientras que otros y OTRAS, utilizaban la asociación para hacer política y colocar familiares. además yo solo he hecho una pregunta ¿por qué se ha cambiado de presidencia en tan poco tiempo?

#7

Karmo90
Como se revolcáis en vuestras propias bilis 'peperos' viendo como los carmonenses se buscan las habichuelas fuera del pueblo por vuestra pasividad!! VERGÜENZA es lo único que dáis! Luchad en vuestra guerra de copitas y cenitas de señoritos muertos de hambre, que aún hay gente que lucha por el pueblo y sus habitantes.

#6

Replicante
digo yo Dante, esta señora no es la misma presidenta que cuando presentaron la asociación hace unos meses en el palacio de los briones y en cuyo acto intervinieron la encarni y pinelo. ¿Qué ha pasado?

#5

Secreto
Dante siguen en Carmona, Vargas esta por las mañanas en el edificio de la plaza Ocho de Marzo sin pagar alquiler,como siempre con el consentimiento de todos los concejales. Su hermana sigue disfrutando de la cesion de varios locales, tambien gratis en Carmona.

#4

Replicante
Dante, igual el alcalde del viso no conoce a Antonio Vargas, ¿no?.

#3

Dante
Siento vergüenza de el Alcalde de Carmona. Esta asociación carmonense se ha tenido que ir al Viso del Alcor pq aquí no ha querido atenderla.

#2

Briján
Rectifico, quería decir comentarios.

#1

Briján
Y el ayuntamiento de Carmona mientras tanto qué? Que pronto habeis quitado la noticia de Giraldilla Melchor eres club.