Intratable en casa

19-10-2009 01:29:40

La AD Carmona logró con buen juego una goleada por 4 a 1 al Puebla y se hace más fuerte en el Pepe Olías.

Intratable en casa

Nuevo partidazo del Carmona en el 'Pepe Olías'. Tras un emotivo minuto de silencio para el que fué fundador y primer presidente del club, nuestro compañero Manuel Garcia Romero, los de Pepín Rodríguez arrollaron a un Puebla que vino de mero convidado de piedra, con buenos jugadores, pero con poco que hacer ante la actitud y la calidad de los carmonenses. Poco tardó en llegar el primer gol, tras una internada por banda de Carvajal y un rechace que cabezeaba 'Mallete' a los 16 minutos ponía el 1 - 0 en el marcador.

El segundo un golazo de Villegas tras otra jugada por banda derecha, un despeje defectuoso del portero visitante que quedaba mal colocado, Villegas lo aprovechaba desde el lateral para poner una vaselina al palo largo del portero que se colaba pro toda la escuadra, era el minuto 28.  Y todo esto con juego elegantísimo del Carmona, seguro en defensa, con desparpajo y picardía en el centro del campo y con buenos resultados en la delantera. Tan buenos que Carvajal tendría su premio en el 43, muy cerquita del descanso con un golazo. Pase casi imposible de Álvaro, Carvajal corre la banda, recorta al portero Carlos, y lanza un disparo a puerta vacía desde fuera del área, que tres defensas visitantes no consiguen atajar. Al descanso 3 - 0, y la segunda parte sobró. En el 4 del segundo tiempo Álvaro le ponía la guinda a una genial actuación tras culminar un contragolpe que acabaría con el 4 a 0.  A partir de ahí, el partido fue un quiero  y no puedo del Puebla de Cazalla, qeu consiguió su gol mediado el segundo tiempo, obra de Mario, tras no parar de intentarlo. Pero la diferencia era muy grande y el tiempo que quedaba muy escaso.

El Carmona formó de inicio con: Bobillo, Adrian, Kisko, Santana, Manolo, Villegas, Álvaro, Pedro, Carvajal, Sergio y Mallete. También Jugaron Juani, Fran, Carlos Bueno y Marco.

Aunque le queda la asignatura pendiente de los partidos de fuera, el Carmona está haciendo un fortin del estadio Pepe Olías, se muestra intratable, y tras la derrota injusta frente al Viso, ya lleva dos goleadas, frente a Marchena y frente al Puebla. Este año ver al Carmona en casa, va a resultar todo un espectáculo que no se deben perder.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

Publicidad