IU conmemora el LXXXV aniversario de la II República

IU / 13-04-2016 11:29:15

Con una exposición destacando a los personajes más relevantes de esta etapa histórica, podrá visitarse hasta el día 28 de abril, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

Izquierda Unida conmemora el 85º Aniversario de la proclamación de la II República con una exposición de imágenes de los personajes más destacados de esta época.

La exposición será inaugurada el día 14 de abril a las 19:30 horas, en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, en Casa Palacio de los Briones. Con este acto, se pretende rendir homenaje a las personas que lucharon por la libertad y la democracia desde nuestra ciudad. Un total de 43 imágenes, que simbolizan el esfuerzo por un régimen democrático y de derecho para nuestro país. Además, es destacable el hecho de centrar la exposición en las personas que estuvieron en Carmona, siguiendo firmemente sus ideales de paz y libertad.

La exposición estará disponible para visita hasta el día 28 de abril, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Yosoydecarmona
Creo que esta bien lo de acordarse de aquellas personas, como grupo y recordar para no olvidar lo que ocurrió en aquel tiempo no tan lejano, pero con todo lo que hay que hacer creo que se pierde el tiempo, habrá cosas mas importantes ahora mismo que resolver que buscar quienes son los familiares de aquellas personas para darle un homenaje. Recordad siempre q

#2

Replicante
La casa de los bríones se puede utilizar para una exposición política organizada por los comunistas?

#1

Empresario
Ojala fuese una exposición donde apareciesen todos los que se merecen un homenaje por la libertad y la democracia de todos.... eso si seria un homenaje