Vive Andalucia

Izquierda Unida desconocía la apertura de la piscina municipal y las condiciones en que se hará

IU / 23-06-2020 00:05:18

En un comunicado público el Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncia que han conocido la noticia de la apertura de la piscina municipal a través del perfil de Facebook de el alcalde de la localidad, Juan Ávila.

El alcalde de Carmona a través de su perfil de Facebook ha anunciado en la tarde de ayer miércoles, la apertura de la piscina de verano.


Ante los mensajes de ciudadanos, preguntándonos por las condiciones en las que se hará la apertura, debemos aclarar que en ningún momento se ha informado a este grupo municipal o se nos ha convocado para transmitirnos las condiciones de higiene, uso y seguridad que se llevarán a cabo en esta apertura.

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestra piscina de verano para las familias de Carmona y de la comarca, pero no podemos olvidar la situación en la que nos encontramos, que requiere ante todo de responsabilidad. Han sido muchos los esfuerzos realizados por todos para minimizar los contagios y llegar hasta aquí.

Sentimos una vez más que el alcalde haga uso de su mayoría absoluta a su conveniencia, ignorando a quienes representamos la oposición y deseamos no tener que lamentar esta decisión tomada por el equipo de gobierno puesto que desconocemos informes técnicos y/o sanitarios que avalen la decisión

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema